Son varios los nombres que han estado en boga en los últimos tiempos en el mercado de fichajes Euroliga. Sin embargo, uno de los que más titulares ha ido dejando en estas fechas ha sido Patrick Beverley. La situación en el Hapoel Tel Aviv ha sido convulsa en las últimas fechas, pero parece que las aguas se van encauzando. Cuando varios de los frentes abiertos estaban zanjados, el ex NBA ha querido hablar sobre la situación que ha venido viviendo recientemente.
ITOUDIS Y EL NUEVO PROYECTO
Los resultados no acababan de llegar para el superproyecto del Hapoel Tel Aviv. Los israelíes tenían como objetivo conseguir el ticket a la Euroliga, pero la empresa parecía complicarse. Derivado de ello, los rumores sobre sus estrellas, Bruno Caboclo, Jonathan Motley y Patrick Beverley se desencadenaron. Tras conseguir retener a ambos interiores, se confirmaba la continuidad del jugador de perímetro. Ahora, con la llegada de Dimitris Itoudis, el proyecto se asienta y sobre esto ha querido hablar el norteamericano.
פטריק בברלי שנחבל בירך במהלך הרבע שני, יצא לבדיקת MRI בבית החולים. pic.twitter.com/JlqmCdhpO2
— Hapoel Tel Aviv BC (@HapoelTLVBC) December 8, 2024
Patrick Beverley no saldrá en dirección a la Euroliga. Es cierto que la rumorología parecía ir ya en línea decadente, pero él mismo lo ha confirmado en su podcast y Dimitris Itoudis ha sido parte de la decisión. En The Pat Bev Podcast with Rone afirmó: "Hablé con nuestro nuevo entrenador [Dimitris Itoudis] y les dije: 'No, no me voy'. Todos a mi alrededor estaban sorprendidos y decían: '¿Qué?'. Yo les dije: 'No, no me voy. No puedo irme'. Vine aquí y prometí la triple corona aquí, porque tengo que cumplirla".
PATRICK BEVERLEY Y SU PUENTE A EUROLIGA
Patrick Beverley venía sonando para varios conjuntos Euroliga, como él mismo ha confirmado en su pódcast, The Pat Bev Podcast with Rone: "Hubo algunos equipos que me ofrecieron un contrato. Algunos equipos de Euroliga". A pesar de confirmar las sospechas, sí que ha querido mantener el anonimato de los mismos: "No voy a decir sus nombres porque no quiero meter en problemas a ningún equipo ni a nadie".
Eso sí, parece que la decisión de Patrick Beverley de no partir hacia la Euroliga no fue nada fácil, ya que su entorno insistió para lo contrario. Según afirmó, tanto su familia como su prometida trataron de convencerle para que partiera. Sin embargo, parece que el ex NBA no titubeó en exceso: "Esto es la Euroliga. ¿Qué pasa si no lo conseguís?", le preguntaron. Él respondió con seguridad: "A la mierda con eso, lo conseguiremos. Tengo fe en nosotros, en el entrenador, en mi equipo".