Son una de las grandes notas positivas de este inicio de temporada en Euroliga con un balance de 7-4 y un enorme 5-1 en casa. Andrea Trinchieri ha creado una plantilla de total garantías tras la llegada de Lonnie Walker IV procedente de la NBA, pero el coach italiano sigue buscando un cinco que pueda sumar y el objetivo es claro: un viejo conocido de su época en FC Bayern Múnich.

trinchieri piensa en jalen reynolds para el puesto de pívot

Jalen Reynolds, nativo de Detroit y formado en la universidad de Xavier, decidió emprender la aventura profesional en Europa y junto a Andrea Trinchieri, creó su mejor juego como elemento del FC Bayern Múnich. Un trotamundos desde 2016, Reynolds promedió 13.6 puntos y 4.5 rebotes en la liga alemana, disputando tres temporadas competición de Euroliga.

De aquella versión, en el FC Bayern, puso rumbo al Maccabi Tel Aviv y desde 2022, forma parte del UNICS Kazan que dirigen Velimir Perasovic. En la VTB League, suma números estadísticos de 13.6 puntos y seis rebotes en 14 encuentros con la entidad de Kazan.

paso breve por el barça basket

En mayo de 2018, Reynolds firmó como jugador del FC Barcelona para dar cobertura a la pintura azulgrana, coincidiendo con el final de temporada de un equipo dirigido por Svetislav Pesic. Disputó diez encuentros, siete de ellos de Playoffs de ACB, con 5 puntos y 4.3 rebotes de promedio. 

Todo parece indicar que Jalen Reynolds podría abandonar la liga de Rusia y poner rumbo a Zalgiris Kaunas, según informa Matteo Andreani. Su llegada se uniría a pívots que ya forman parte del conjunto báltico como Laurynas Birutis, Bryant Dunston o Alen Smailagic.