Se encuentra usted aquí

Los Cangrejeros fichan a un ex NBA tras el fiasco por Granada

La BSN se nutre de múltiples jugadores con pasado NBA, incluso los refuerzos entre temporada suelen tener un pasado en la liga estadounidense. Los Cangrejeros de Santurce decidieron modificar su roster después de un balance inicial de 4 victorias y seis derrotas, ocupando la penúltima posición de la sección B que lidera Caguas. Quinn Cook fuer cortado y se fichó por un jugador con 679 partidos en Regular Season de la NBA y tres en Granada.

will barton nuevo fichaje de cangrejeros

El escolta tirador de Baltimore, dejó atrás una importante carrera NBA con pasado en Trail Blazers, Nuggets, Wizards y Raptors para emprender la aventura por Europa, comenzando por el intento fallido en CSKA Moscú y el fiasco absoluto en Covirán Granada. Fichado por los andaluces el 13 de marzo, fue cortado después de tres partidos disputados y 4.7 puntos de promedio.

 

 

Ahora llega a Santurce en sustitución de Quinn Cook, con el claro objetivo dar un impulso de resultados y encontrar la mejor versión posible del jugador formado en la Universidad de Memphis. En su primer partido como jugador de Cangrejeros se fue hasta los 18 puntos en 32 minutos, clave para la victoria por 102-92 ante los Osos de Manatí -destacó los 28 puntos de Norris Cole-. 

Will Barton fue el jugador más utilizado y tuvo un mapa de tiro de 6 de 11 en tiros de campo y 5 de 9 en triples, sumado a tres rebotes y seis asistencias. El siguiente duelo será ante Criollos en el Coliseo Roberto Clemente. 

Sobre el autor

 
Imagen de Carlos Toribio Carlos Toribio@CarlosToribio04Carlos Toribio es periodista deportivo e historiador del arte, nacido en Barcelona, España. Publica en Solobasket desde 2020, con especialidad en artículos de análisis NBA y baloncesto universitario. Además, ha publicado en otros medios culturales de ámbito nacional e internacional. Seguidor de varios deportes: fútbol, balonmano, golf, tenis, NFL, MLB y por supuesto, el baloncesto, además del Barça, Real Sociedad y Sacramento Kings. Carlos, o Carles para los más allegados, disfruta de los viajes y la visita de todos los museos que le sea posible. “Life is a journey” es su lema.
Antiguedad: 
2 años 11 meses
#contenidos: 
1,510
#Comentarios: 
156