Se encuentra usted aquí

James Webb III pide paso para iniciar su monarquía

  • El jugador norteamericano está ganando importancia en el juego de Valencia Basket

Hace un día James Webb fue noticia por ser el telescopio con el que será posible ver materia oscura, y este martes, otro James Webb, en este caso James Webb III, jugador de baloncesto lo ha sido por ser uno de los pilares de la victoria de Valencia Basket ante Panathinaikos, 94-91, con su doble doble de 18 puntos y 10 rebotes, además de triples decisivos. Un jugador que ha superado ya sus problemas físicos y que ha dado un paso adelante en todos los niveles.

Y es que James Webb III no tuvo su mejor inicio en el equipo, y una lesión en el dedo del pie izquierdo lo tuvo fuera varios partidos. Pero el jugador americano ya está integrado en la rotación del equipo y cada vez su implicación es mayor, como demuestran sus últimos partidos. En la victoria ante Panathinaikos ha dado un golpe sobre la mesa con su primer doble doble en Euroliga con Valencia Basket, y que llega tras varios partidos buenos.

En ACB tuvo su mejor partido ante el Real Madrid hace apenas una semana, en la jornada 10, con 14 puntos y 3 rebotes para 15 de valoración, mientras en Euroliga es su cuarto partido con dobles dígitos tras anotar 15 puntos ante Zalgiris Kaunas y AS Mónaco y los 18 en la victoria ante Partizán de Belgrado.

Ante Panathinaikos, James Webb III no solo aportó a nivel estadístico, sino anotando tiros de tres consecutivos y que le dieron alas a Valencia Basket en el partido. El jugador, además, se entendió a la perfección con un gran Bojan Dubljevic, que volvió a ser el que acostumbraba hace temporadas, y con Chris Jones como gran director de juego. En defensa, James Web III también estuvo muy activo y fue de gran ayuda.

Victoria agónica pero necesaria

Valencia Basket sumó este martes su segunda victoria ante su afición ante Panathinaikos en la jornada 13 de Euroliga, por un ajustado 94-91, y que necesitó de una prórroga para decidirse. Los ‘taronja’ hicieron un partido muy serio, en el que estuvieron sólidos tanto en ataque como en defensa, pero en el que volvieron las desconexiones, que permitió la remontada de los griegos, muy ruidosos en la Fonteta. Destacada fue la vuelta de Derrick Williams al que fue su equipo con 21 puntos, 9 rebotes y 4 asistencias.

Sobre el autor

 
Imagen de andreablez Andrea Blez@andreablezPeriodista deportiva freelance. Andrea escribe contenido sobre baloncesto en Solobasket desde hace 5 años, con enfoque en baloncesto femenino pero con un punto de vista internacional gracias a los dos años que pasó en Alemania. Estudió el Grado de Periodismo y cursó un Máster en Redes sociales. Colabora además con radios como Plaza Radio, Radio Esport Valencia y el famoso podcast de baloncesto Tirando a Fallar. ¿Lo que más le gusta? Las entrevistas y los reportajes largos cuando el tiempo lo permite. Es nuestra redactora más internacional, con conocimiento de hasta 5 idiomas.
Antiguedad: 
6 años 3 meses
#contenidos: 
1,334
#Comentarios: 
349