Día movidito el que se está dando en el mercado de la Euroliga. Entidades como la Virtus de Bologna o el AS Mónaco han realizado varios movimientos, pero el verdadero acaparador de todas las miradas está siendo el Olympiacos.
El gigante heleno ha comunicado varias salidas estos días, y tras la marcha de Aleksander Vezenkov a la NBA, hoy se ha confirmado otra baja de carácter muy sensible para el conjunto dirigido por Georgios Bartzokas.
Vuelve a salir
Kostas Sloukas no continuará en el Olympiacos, tal y como lo ha comunicado la entidad griega a traves de sus perfiles de redes sociales y página web. De esta manera, el escolta internacional por Grecia cierra su tercera etapa en El Pireo, tras las pasadas entre 2008 y 2010, 2011 y 2015 y 2020 hasta la mañana del día de hoy.
Sloukas se reunió hace escasos días junto a los máximos representantes de la entidad con el fin de llegar a un acuerdo, pero las negociaciones no llegaron a buen puerto. Ahora, el club deberá buscar un sustituto de garantías mientras que el jugador deberá esperar para conocer cual es su nuevo equipo.
El Fenerbahce tienta a Sloukas
El ya ex-jugador del Olympiacos será una pieza codiciada en el mercado, aunque, sin embargo, su fichaje por un equipo de la Euroliga podría fructificar en un periodo corto de tiempo.
Si bien es cierto que equipos como el Partizan de Belgrado lo pretenden, su futuro próximo podría pasar por el Fenerbahce, dónde ya jugó tras finalizar su segunda etapa en el Olympiacos -según fuentes de Eurohoops-.