Según adelantó Onda Cero, Sergio Llull (1.91m/1987) estará en el banquillo blanco vestido de corto en el próximo decisivo y difícil choque (18:45h, miércoles 25 de abril) ante el Panathinaikos de Xavi Pascual. El jugador ya llevaba un tiempo entrenando con todo el equipo y tanto el cuerpo médico como el cuerpo técnico ha decidido que será convocado para el choque en cuestión.

Llull se lesionó gravemente el pasado 9 de agosto de 2017. Fue en un partido amistoso ante Bélgica en el que la selección española perdió por 71 a 89. Eso era lo de menos, Llull se había roto el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha.

Ahora el escenario es esperanzador. Más emoción imposible para sus compañeros y el WIZink Center que afrontan con optimismo una eliminatoria que los jugadores blancos han encaminado en Atenas (1-1) tras una primera y dura derrota. No obstante, seguro que Llull es consciente de que la cita asegura una intensidad y ritmo impresionante. Veamos cómo reacciona el base de Mahón, en caso de que Pablo Laso le dé minutos, ante una primera prueba tan dura. La confianza que Laso y el club han depositado en el menorquín es total como demuestra que tras la lesión del Facu Campazzo no hayan fichado a nadie.