Estaban avisados en Donostia. El fichaje de Ivan Johnson era jugar a la ruleta rusa. Tal y como te contamos en 10 notas, la carrera del poste norteamericano está trufada de polémicas, sanciones y actitudes realmente reprochables por parte de un jugador que, centrado, tiene una calidad fuera de toda duda.
Los peores augurios se han cumplido con creces. El contrato que unía a RETAbet.es GBC e Ivan Johnson ha sido rescindido, tal y como adelantó Gigantes, pocos días antes de comenzar la temporada oficial. La razón esgrimida ha sido la falta de adaptación del jugador norteamericano.
Tal y como informan fuentes cercanas al club, el jugador ha ido por libre desde que llegó a Donostia. Su relación con los compañeros ha sido prácticamente nula y en la cancha ha demostrado una actitud defensiva bajo mínimos. Otras cuestiones como el viaje a Andorra en autobús para disgusto del jugador o alguna que otra petición no cumplida habrían sido las últimas gotas que colmaron el vaso por ambos lados. Una lástima.