Se encuentra usted aquí

Roger Grimau - Barça - ACB - Euroliga

Los elogios de Roger Grimau a sus jugadores antes de la batalla en Euroliga

El Barça venció en el Palau Blaugrana al UCAM Murcia y se aferró a la tercera plaza con un balance positivo de 21-9, distanciándose en dos victorias con el cuarto clasificado. Los de Roger Grimau siguen muy vivos en todas las competiciones y afrontan con mucha ilusión este tramo final de temporada.

Después del encuentro, Roger Grimau quiso elogiar a muchos de sus jugadores de cara a la eliminatoria de playoffs de Euroliga contra el Olympiakos. El técnico catalán quiso dar confianza a los suyos con mensajes de elogio. En este artículo repasamos sus palabras.

LOS ELOGIOS DE ROGER GRIMAU A NNAJI Y ABRINES

Aunque el gran protagonista del Barça ante el UCAM Murcia fue Vesely, con 20 puntos, 4 rebotes y 2 asistencias, las actuaciones de Nnaji y Abrines satisficieron al técnico azulgrana y lo quiso remarcar en la sala de prensa. Empezando por el pívot nigeriano, Roger Grimau destacó su aportación al equipo: "Los dos últimos partidos está a un buen nivel defensivo, y hoy en ataque ha capturado rebotes ofensivos y ha ido duro a canasta".

Álex Abrines fue otro de los que se llevó los elogios de su entrenador. El exterior español sumó 12 puntos y 2 rebotes, siendo otro de los más destacados del conjunto catalán. Roger Grimau le quiso alabar en sala de prensa: "Nos da mucho, sobre todo por su capacidad de abrir la pista".

ROGER GRIMAU VALORA LA RENOVACIÓN DE JABARI PARKER

A pesar de que no fue el mejor partido de Jabari Parker, con 0 de valoración, el estadounidense es esencial para Roger Grimau y un jugador fundamental para el Barça si quiere conseguir títulos importantes. Esta semana se ha hecho oficial su renovación hasta 2026 y el técnico azulgrana no pudo esconder su felicidad: "Las dos partes estamos encantadas con la renovación".

Roger Grimau quiso destacar el papel de Jabari Paker, tanto dentro como fuera de la pista, y lo importante que es para el club azulgrana conseguir mantener a un jugador de este nivel: "Es un jugador fundamental para nosotros por su calidad. Esperemos que siga ofreciendo su máximo nivel como lo está haciendo esta temporada"

 

 

LOS PRÓXIMOS RETOS DE ROGER GRIMAU CON EL BARÇA

El entrenador catalán tiene por delante una de las semanas más importantes desde que llegó al banquillo del Barça. Los dos primeros enfrentamientos ante el Olympiakos en los playoffs de la Euroliga. El calendario del conjunto azulgrana:

  • Barça vs Olympiakos (miércoles 24 de abril a las 21h)
  • Barça vs Olympiakos (viernes 26 de abril a las 21h)

 

Sobre el autor

 
Imagen de sergiomartinez Sergio Martínez @Sergi98MartinezNació en Valencia en 1998. Estudió Comunicación Audiovisual en la Universidad de Valencia. Su amor por el deporte hizo que le interesara el periodismo deportivo y desde que salió del instituto comenzó a escribir en varias webs. Ha trabajado en Comuniate y Nostresport. La pasión por el baloncesto se remonta a la Eurocup del Valencia Basket en 2014, desde entonces se hizo socio del club y acude a todos los partidos en la Fonteta. En 2023 inició en Solobasket un nuevo camino profesional para hablar de uno de sus deportes favoritos, junto al fútbol y el motociclismo.
Antiguedad: 
8 meses 2 semanas
#contenidos: 
336
#Comentarios: 
0