Se encuentra usted aquí

 Veljko Mrsic - Río Breogán - ACB

Rechaza ofertas muy superiores por quedarse en el Río Breogán

El Río Breogán consiguió la permanencia de forma agónica al terminar en la decimosexta posición con un balance negativo de 11-23. El equipo lucense ya trabaja en la planificación de la próxima temporada y en las últimas horas ha anunciado cambios importantes en la estructura del club. Además, ya ha hecho oficial la continuidad del capitán del barco que sigue cumpliendo con los objetivos.

VELJKO MRSIC RENUEVA CON EL RÍO BREOGÁN 

El Río Breogán ha hecho público a través de un comunicado la renovación de Veljko Mrsic por una temporada más. El técnico croata ha logrado la permanencia y se ha ganado la confianza de la directiva para que siga en el banquillo lucense. El club llevaba semanas negociando su continuidad y finalmente ambas partes han llegado a un acuerdo.

 

 

Tras este acuerdo, Veljko Mrsic cumplirá su cuarta temporada al mando del Río Breogán desde su llegada en enero de 2022. El croata aterrizó en el banquillo para sustituir a Paco Olmos y ha conseguido tres años históricos en Lugo, logrando una participación en Copa ACB y el regreso a Europa.

LA CONTINUIDAD DE VELJKO MRSIC: LA PRIMERA PIEDRA DEL RÍO BREOGÁN 

Este anuncio ha sido la primera piedra del nuevo proyecto que tendrá que nacer este verano en el Río Breogán, como así ha confirmado el propio club en el comunicado. Tito Díaz, que es el actual director deportivo de la entidad gallega, ha valorado este acuerdo: "Ha sido una temporada difícil, estamos contentos con la renovación de Veljko Mrsic y en los próximos días empezaremos a trabajar en renovaciones y fichajes".
 
 
Además, el directivo ha reconocido que llevan semanas negociando y que el técnico croata ha declinado ofertas importantes por seguir en el Río Breogán: "Con esta continuidad tenemos mucho terreno ganado. Veljko Mrsic ha rechazado ofertas muy superiores". 

Sobre el autor

 
Imagen de sergiomartinez Sergio Martínez @Sergi98MartinezNació en Valencia en 1998. Estudió Comunicación Audiovisual en la Universidad de Valencia. Su amor por el deporte hizo que le interesara el periodismo deportivo y desde que salió del instituto comenzó a escribir en varias webs. Ha trabajado en Comuniate y Nostresport. La pasión por el baloncesto se remonta a la Eurocup del Valencia Basket en 2014, desde entonces se hizo socio del club y acude a todos los partidos en la Fonteta. En 2023 inició en Solobasket un nuevo camino profesional para hablar de uno de sus deportes favoritos, junto al fútbol y el motociclismo.
Antiguedad: 
9 meses 1 semana
#contenidos: 
408
#Comentarios: 
0