El Casademont Zaragoza es uno de los equipos ACB que más portadas de periódicos está ocupando en los últimos días por posibles fichajes y algunos que ya se han confirmado como el de AJ Slaughter. La directiva maña sigue encajando las piezas del puzzle de cara a la próxima temporada y poco a poco va confeccionando su nuevo equipo. Sin embargo, el mercado no deja de sorprender y una operación que parecía muy avanzada parece que ha cambiado de rumbo de manera sorprendente.
https://t.co/lYH280wrhB pic.twitter.com/CpnL83p0Yn
— Casademont Zaragoza (@casademontBZ) June 18, 2024
PAYTON WILLIS NO JUGARÁ EN EL CASADEMONT ZARAGOZA
Tal y como ha avanzado Chema de Lucas, el fichaje de Payton Willis con el Casademont Zaragoza se ha roto en las últimas horas y el estadounidense no defenderá la elástica aragonesa. Cuando todo parecía cerrado, la operación se ha caído y el jugador sigue estando en el mercado en busca de otro club.
ACTUALIZACIÓN: El acuerdo se ha caído y el jugador sigue en el mercado.
— Chema de Lucas (@chemadelucas) June 18, 2024
Deal has failed and the player remains in the market. https://t.co/TME7rezcGe
El Casademont Zaragoza tenía prácticamente acordada la incorporación de Payton Willis para la próxima temporada. El escolta americano ha jugado este año en el Pistoia de la liga italiana, donde ha tenido un promedio de 16 puntos, 4 rebotes y 2,1 asistencias con una media de casi 33 minutos por partido. Un fichaje que hubiera dado un salto de calidad al equipo maño, incorporando a un jugador con mucha habilidad para anotar y con una visión de juego y entendimiento con sus compañeros de gran nivel.
EQUIPOS ACB ESTÁN AL TANTO DE PAYTON WILLIS
Al romperse el acuerdo con el Casademont Zaragoza, otros equipos ACB como el Coviran Granada, que ya se interesó hace semanas por él, están al acecho de poder incorporar al estadounidense. El club granadino volverá a intentar su fichaje pero no se descarta que aparezca algún otro interesado en los próximos días.
El americano, que tomó la decisión de abandonar Pistoia hace meses, ha tenido más de una operación truncada en lo que llevamos de offseason. Aparte del Casademont Zaragoza, Payton Willis estuvo cerca de fichar por el Aquila Trento, pero el interés de Coviran Granada truncó su incorporación al cuadro italiano. Está siendo un mercado movido para el estadounidense.