Payton Willis - Casademont Zaragoza - ACB

Se rompe la operación de este fichaje por el Casademont Zaragoza

El Casademont Zaragoza es uno de los equipos ACB que más portadas de periódicos está ocupando en los últimos días por posibles fichajes y algunos que ya se han confirmado como el de AJ Slaughter. La directiva maña sigue encajando las piezas del puzzle de cara a la próxima temporada y poco a poco va confeccionando su nuevo equipo. Sin embargo, el mercado no deja de sorprender y una operación que parecía muy avanzada parece que ha cambiado de rumbo de manera sorprendente.

 

 

PAYTON WILLIS NO JUGARÁ EN EL CASADEMONT ZARAGOZA

Tal y como ha avanzado Chema de Lucas, el fichaje de Payton Willis con el Casademont Zaragoza se ha roto en las últimas horas y el estadounidense no defenderá la elástica aragonesa. Cuando todo parecía cerrado, la operación se ha caído y el jugador sigue estando en el mercado en busca de otro club.

 

 

El Casademont Zaragoza tenía prácticamente acordada la incorporación de Payton Willis para la próxima temporada. El escolta americano ha jugado este año en el Pistoia de la liga italiana, donde ha tenido un promedio de 16 puntos, 4 rebotes y 2,1 asistencias con una media de casi 33 minutos por partido. Un fichaje que hubiera dado un salto de calidad al equipo maño, incorporando a un jugador con mucha habilidad para anotar y con una visión de juego y entendimiento con sus compañeros de gran nivel.

EQUIPOS ACB ESTÁN AL TANTO DE PAYTON WILLIS 

Al romperse el acuerdo con el Casademont Zaragoza, otros equipos ACB como el Coviran Granada, que ya se interesó hace semanas por él, están al acecho de poder incorporar al estadounidense. El club granadino volverá a intentar su fichaje pero no se descarta que aparezca algún otro interesado en los próximos días.

El americano, que tomó la decisión de abandonar Pistoia hace meses, ha tenido más de una operación truncada en lo que llevamos de offseason. Aparte del Casademont Zaragoza, Payton Willis estuvo cerca de fichar por el Aquila Trento, pero el interés de Coviran Granada truncó su incorporación al cuadro italiano. Está siendo un mercado movido para el estadounidense.

 

Sobre el autor

 
Imagen de sergiomartinez Sergio Martínez @Sergi98MartinezNació en Valencia en 1998. Estudió Comunicación Audiovisual en la Universidad de Valencia. Su amor por el deporte hizo que le interesara el periodismo deportivo y desde que salió del instituto comenzó a escribir en varias webs. Ha trabajado en Comuniate y Nostresport. La pasión por el baloncesto se remonta a la Eurocup del Valencia Basket en 2014, desde entonces se hizo socio del club y acude a todos los partidos en la Fonteta. En 2023 inició en Solobasket un nuevo camino profesional para hablar de uno de sus deportes favoritos, junto al fútbol y el motociclismo.
Antiguedad: 
10 meses 2 semanas
#contenidos: 
495
#Comentarios: 
0