Solapas principales

SbEu: Bayern y Derrick Williams siguen fuertes. Nunnally, a punto por Milán

  • La pelea para clasificarse promete emociones fuertes. Los alemanes van a por todas y los italianos aumentan aún más su capacidad de tiro

Todos los equipos de la Liga Endesa cayeron derrotados ayer. Especialmente sangrante fue la derrota de Kirolbet Baskonia que hubiera quedado entre los ocho primeros de haber ganado al colista. Barça Lassa jugaba ante uno de los cocos de la Euroliga pero tuvo opciones de ganar, pero las dilapidó en un mal último cuarto. Herbalife Gran Canaria tampoco pudo repetir su buena actuación de la primera vuelta contra Buducnost.

-El Barça Lassa se queda a las puertas de la victoria ante el CSKA (76-84)

-Toney Douglas y Micheal Eric meten en problemas a Kirolbet Baskonia (80-75)

-Cole y Bitadze liquidan a un competitivo y desequilibrado Gran Canaria (75-70)

-Resultados jornada

En el único partido de ayer sin equipos ACB, Bayern de Munich se impuso al Khimki con otra gran actuación del ex NBA. Derrick Williams fue otra vez el mejor de su equipo con 20 puntos y 22 de valoración, secundado por el regular Vladimir Lucic que aportó 15 puntos, 4 rebotes y 20 de valoración. Danilo Barthel, Nihad Dedovic y Braydon Hobbs también estuvieron a buen nivel con 16, 11 y 10 de valoración respectivamente. Rimas Kurtinaitis dirigió su primer partido en esta Euroliga pero no consiguió un gran rendimiento de su equipo en el que solo Malcom Thomas y Jordan Mickey estuvieron a buen nivel. Los alemanes siguen en un gran séptimo puesto con una victoria más que sus perseguidores.

Khimki Moscow region - FC Bayern Munich Highlights | Turkish Airlines EuroLeague RS Round 20

JAMES NUNNALLY A PUNTO DE SER PRESENTADO POR aRMANI OLIMPIA MILÁN

Según informa Sportando, el culebrón Nunnally está a punto de finalizar con la firma del triplista norteamericano por el equipo que más apostó por él tras su salida de la NBA.

 

 

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
3 años 8 meses
#contenidos: 
955
#Comentarios: 
2,364
Total lecturas: 
2,287,799