Solapas principales

Sergio Llull 2021, un hecho

  • Según cuenta Carlos Sánchez Blas, el jugador anunciará su ampliación en una rueda de prensa en la tarde del lunes

Todo parecía que ésta iba a ser la última temporada del jugador menorquín de blanco. Su mejor temporada como profesional, una importancia vital en el Real Madrid, esos cuatro títulos y la gran oferta de Houston Rockets hacían presagiar que Llull daría el salto a la NBA, pero no ha sido así.

El periodista Marc Stein contaba allá por el mes de marzo que el jugador "estaba considerando fuertemente" la idea de jugar en la NBA la próxima temporada y se habló de una oferta de 3 años y 17 millones, que luego llegó a ser de 21.

Pero ni la oferta económica ni los guiños del entrenador Kevin McHale terminaron de convencer a un Sergio Llull que tenía que pagar de su bolsillo el "buyout" de 5 millones de dólares. Fue el periodista Adrian Wojnarowski el que destapó la negativa final del base español y los compañeros del diario As hablaron de la oferta de ampliación de contrato hasta 2021.

A día de hoy, esa ampliación de contrato es prácticamente un hecho. Según informa el periodista Carlos Sánchez Blas, en el día de hoy el jugador dará una rueda de prensa en la que anunciará la ampliación de su vinculación contractual con el Real Madrid hasta 2021. Además, informa el diario Marca, que también ampliará su sueldo, pero no estará mejor pagado que Rudy Fernández.

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
5 años 6 meses
#Contenidos: 
598
#Comentarios: 
1,190
Total lecturas: 
2,313,864

Comentarios

Creo que la noticia le ha escocido el Chichi a más de uno.Y XP ha quedado obsoleto. Según Windows, desde abril de 2014. Menudo comentario de m... me ha quedado. Pd: ahora a completar el juego interior y convencer a Rivers.

Bueno, hay que decir que el nuevo contrato lleva una rebaja de su clausula a 3 millones y por tanto puede salir el año que viene y el chico habrá "ganado" dos kilos netos y dos que no paga. Así que ésto tiene truco y una explicación que era dificil de encontrar a su renuncia

Nunca, nunca he creído, que Sergi Llull marcharía a la NBA.
Este jugador puede jugar perfectamente en EEUU. Otra cosa es que él quiera tener esta experiencia.
Está muy claro que no ! Europa es más cómodo.

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar