Giannis Antetokounmpo será el gran protagonista de los rumores NBA al final de la temporada. La superestrella viene de caer por tercera vez consecutiva en la primera ronda de Playoffs y podría buscar nuevos aires al final de la campaña. Su salario será de 57 millones de dólares la próxima temporada, por lo que pocos equipos pueden soñar con ficharlo. Al parecer, el griego tiene sus preferidos de ese mote.
¿Cuáles son los equipos en los que quiere jugar Giannis?
Si Milwaukee Bucks decide traspasar a Antetokounmpo para comenzar una histórica reconstrucción, podría ser más fácil encontrar un destino escuchando al griego. Según Howard Beck de The Ringer, hay varias ciudades a las que Giannis aceptaría ser enviado, teniendo en cuenta el mercado y capacidad de competir.
¡Consulta nuestros Pronósticos NBA!
“Me dijo una persona que en Milwaukee solo se habla de las grandes ciudades para recibir a Giannis: algún equipo de Los Ángeles o de Nueva York, o quizás Miami; no es un mercado grande, pero sí glamoroso, de tamaño mediano. También incluyeron a Chicago, y tal vez Houston”, contó Beck, mencionado siete probables destinos para el dos veces MVP.
¿Cuál es el mejor destino para Giannis Antetokounmpo?
La mayoría de los destinos mencionados por el especialista serían ideales para que Antetokounmpo compita por el campeonato. La gran pregunta es qué pueden dar a cambio. Los Clippers y los Lakers podrían sacrificar jugadores de rol al igual que Heat, Rockets, Bulls y Nets. Sin embargo, los Knicks tendrían que renunciar a alguna de sus estrellas, ya que la mayoría de sus jugadores ganan menos de 10 millones de dólares.
De los equipos que podrían ficharlo y proyectarse como candidatos al título, Lakers, Heat y Rockets serían los favoritos debido al interesante núcleo de estrellas y jugadores de rol que construyeron. Si alguno de ellos lograra fichar a Antetokounmpo, serían aspirantes al título durante al menos los próximos cinco años.
El mejor destino para Giannis Antetokounmpo serían Los Ángeles Lakers. LeBron James y Luka Doncic, la dupla más inteligente de la historia de la liga, sería un complemento supremo para el griego. Los tres conformarían un tándem de defensa de élite, tiro exterior, atleticismo y recursos ofensivos nunca antes vistos.