Una joven figura de la NBA sufrió un terrible accidente automovilístico el último fin de semana, según informó TMZ. El jugador de San Antonio Spurs viajaba a bordo de su Porsche 2019 cuando perdió el control y chocó contra la barandilla izquierda.

El joven ala-pivot de 21 años, seleccionado por San Antonio Spurs en el Draft de la NBA 2022 se salvó de milagro tras chocar en la intersección de la I-10 y Loop 1604 en San Antonio, según precisó la policía local. Pudo hacer sido una tragedia.

El grave accidente que sufrió Jeremy Sochan

Afortunadamente, Jeremy Sochan no sufrió lesiones graves tras el accidente que se produjo cuando perdió el control de su vehículo. Se espera que pase algunos días en observación para procesar el accidente antes de regresar al campo de entrenamiento de los Spurs en septiembre.

Sochan pudo evitar sufrir una lesión grave a su corta edad, lo que podría haber afectado su vida o su carrera. El informe del accidente afirma que el jugador se negó a recibir servicios médicos y que no hubo otros vehículos involucrados. Se desconoce la razón por la que perdió el control de su vehículo.

Cuál es el rendimiento de Jeremy Sochan en la NBA

Sochan, elegido en el puesto número 9 del Draft de la NBA de 2022 por San Antonio Spurs, viene de una sólida segunda temporada, en la que promedió 11.6 puntos en 74 partidos (29.6 minutos de media). Tuvo además una mejoría en porcentaje de disparos, rebotes y asistencias en comparación a su temporada como rookie.

En su año de debut, fue nombrado para el Segundo Equipo de Novatos de la NBA, tras promediar 11 tantos, 5.3 rebotes y 2.5 asistencias. Más allá de sus números, Sochan demostró capacidad de liderazgo y una gran madurez en sus dos años en la liga.

Ahora, con Victor Wembanyama consolidado en el equipo, los Spurs comienzan el camino de una nueva etapa para alejarse de los últimos lugares y construir una dinastía. El francés tendrá la ventaja de contar con el veterano base All-Star Chris Paul, capaz de elevar a equipos de nivel medio con su inteligencia para el juego.