ex campeon nba klay golden state warriors

Un campeón de la NBA aseguró que Klay Thompson se irá de Golden State Warriors

 

Esta no ha sido una temporada más para Klay Thompson. Por primera vez en 11 años en la NBA, el cuatro veces campeón tuvo que iniciar como suplente en Golden State Warriors.

La decisión fue previamente charlada con el entrenador del equipo, Steve Kerr, y se produjo antes de que Thompson llegue a la agencia libre a mitad de año. Si bien Klay expresó que quiere quedarse en el equipo, el campeón de la NBA en 2016, Channing Frye no está tan seguro.

Channing Frye asegura que Klay Thompson dejará los Warriors

Frye, campeón con Cleveland Cavaliers en 2016, aseguró que Klay Thompson decidirá no renovar con Golden State a pesar de lo que han indicado sus comentarios recientes.

El exjugador de los Cavs habló con FanDuel TV y sostuvo: "Conozco muchos equipos que le pagarían lo que sea, pero creo que depende de él. Déjame profundizar en esto. Creo que este es su último año en los Warriors. Creo que hay un equipo que le va a pagar. Es una locura que no esté en los Warriors, pero tienen que tomar decisiones".

Klay Thompson perdió su lugar en la alineación titular tras el surgimiento de jugadores como Brandin Podziemski y Jonathan Kuminga, además de sus últimas lesiones y una baja en su rendimiento.

Se ha hablado mucho sobre si Thompson y los Golden State Warriors llegarán a un acuerdo. Si bien es posible que la franquicia quiera retener a una de sus figuras, el dinero es un obstáculo en las negociaciones.

Klay Thompson debe elegir si renueva con los Warriors

La organización deberá decidir si les conviene firmar una extensión por un contrato máximo, teniendo en cuenta el rol que actualmente tiene Klay.

Para Channing Frye un equipo intentará alejar a Klay Thompson de Golden State ofreciéndole más dinero y un rol protagónico en el equipo. En ese sentido, habló sobre lo que significa esta temporada para los Warriors.

"Ahora se volverán más jóvenes. Creo que esta es su última carrera completa para demostrar que puede estar en un buen equipo. Si tiene unos buenos Playoffs probablemente haya un equipo ofreciéndole mucho dinero", concluyó.

Sobre el autor

 
Imagen de Joaquin Espeche Joaquín Espeche@Joaquin_EspecheJoaquín (San Miguel de Tucumán, Argentina) estudió Ciencias de la Comunicación y Periodismo deportivo. Su amplia experiencia abarca medios como La Gaceta de Tucumán, Básquet Plus de Buenos Aires y Voces Críticas de Salta, entre otros. La gran pasión de Joaquín, aparte del baloncesto y los Lakers, es el fútbol (como buen argentino), siendo seguidor del Atlético Tucumán. Lo que menos se conoce de él es que también estudió Psicología. Sus otras pasiones, además del deporte, implican el cine, la tecnología y el teatro.
Antiguedad: 
3 años 2 meses
#Contenidos: 
1,027
#Comentarios: 
10

Deja tu comentario

Inicie sesión para comentar