La vigencia de LeBron James es uno de los temas más debatidos de la NBA. Será el jugador más veterano en la liga con 38 años y, es un hecho que ningún otro en la historia llegó a tener un nivel tan alto a una edad tan avanzada. Pocos se animan a augurar cuándo será el fin de la carrera del máximo anotador histórico de la NBA, aunque su contrato con Los Ángeles Lakers termina en 2025.

Cuando el “Rey” termine su vínculo con la franquicia angelina tendrá 39 años y se espera que pueda jugar con su hijo Bronny en la temporada 2024-2025, campaña en la que James tendrá su opción de jugador para decidir qué destino tomar. La novedad, que generó cejas levantadas en la NBA fue que un comercial anunció que LeBron no solo podría jugar con su primogénito, sino también con su hijo menor.

En un nuevo comercial de “Beats by Dre”, la marca de auriculares, James insinuó que tal vez quiera jugar con su hijo menor, Bryce, antes de retirarse de la NBA. Se trata de un aviso que su esposa, Savannah James, hace en la publicidad: “Diles que no habrás terminado hasta que juegues con tu hijo. Luego hazlo de nuevo”, le dice a su esposo, el 4 veces campeón de la liga estadounidense.

¿Es posible que LeBron juegue con su hijo Bryce?

Bryce James tiene 16 años y todavía le quedan dos años de secundaria en el Instituto Notre Dame, y luego tendría que jugar al menos un año en la universidad. Si eso es realmente lo que LeBron quiere hacer, tendría que jugar al menos cuatro temporadas más hasta los 42 años.

A juzgar por su nivel actual, LeBron James podría jugar cuatro temporadas más en la NBA, teniendo en cuenta que viene de tener el cuarto mejor promedio anotador de su carrera en la última campaña. La cuestión aquí es si podrá mantener ese nivel tan alto hasta los 42 años, algo que parece casi imposible, pero la máxima estrella de este deporte demostró que no conoce esa palabra.

La vigencia de James es indiscutible y le permite poder soñar con jugar con su hijo mayor el año que viene. Para hacer esto posible, invierte cada año 1,5 millones de dólares en cuidar y mantener su físico. Compartir cancha con su hijo Bronny sería algo inédito en este deporte, pero hacerlo con otro de sus hijos directamente sería apoteósico.