Se encuentra usted aquí

tj mconnell

TJ McConnell fue Michael Jordan por una noche: "Lo dije por él"

El primer participante de las Finales NBA ya está definido. Llega desde el Este y sin ninguna sorpresa, pues los Boston Celtics solo perdieron dos partidos en las tres rondas disputadas.

Con su última victoria en Indianápolis, los verdes pusieron el 4-0 y cierran una serie más sin complicación ninguna, en un camino marcado por las lesiones de las estrellas rivales. Jaylen Brown fue nombrado MVP de las Finales de Conferencia.

LOS PLAYOFFS DE TJ MCCONNELL CON INDIANA PACERS

A pesar de que los Celtics aseguraron la eliminatoria por la vía rápida, los Pacers pusieron de su parte para que esto no sucediera, pero la lesión de Tyrese Haliburton terminó por lapidar sus opciones. Los de Joe Mazzulla consiguieron su tercera victoria con mucha más dificultad de lo esperado, pues el base All-Star ya estaba fuera de juego. Jrue Holiday tuvo que decidir el partido y Jaylen Brown no cupo en su asombro.

“Creo que los Indiana Pacers jugaron bien. Tienes que estar ahí afuera para sentirlo, simplemente estaban volando y luego tiraban muy bien. Algunos de esos tipos se convirtieron en el maldito Michael Jordan o lo que sea y dijimos: 'Tío, ¿qué está pasando?', dijo Brown en el pospartido sin especificar ningún jugador.

Tras su cuarta victoria y con el MVP bajo el brazo, Brown reconoció la labor de TJ McConnell y admitió que se refería al escolta de Indiana y su gran actuación de 23 puntos, 9 rebotes y 6 asistencias. McConnell, saliendo desde el banquillo, ha promediado 11.8 puntos, 5.1 asistencias y 3.1 rebotes, pero esos números aumentaron ante Boston y con la baja de Haliburton se fue a los 15 puntos, 4.3 asistencias y 5.5  rebotes

EL MANOTAZO DE JALYEN BROWN A MCCONNELL

El propio Jaylen Brown no esperaba llevasrse el MVP de las Finales de Conferencia, pero la realidad es que fue el líder anotador de Boston, por encima de Jayson Tatum, con 29.8 puntos en las cuatro victorias. "Crédito a Indiana, fueron un rival muy duro, físico, muy rápido. Felicidades a ellos", dijo Brown después de un partido en el que uno de los momentos estuvo marcado por un tremendo manotazo en la cara a McConnell.

Ahora los Celtics tendrán el tiempo suficiente para preparar las Finales NBA, que comenzarán 6 de junio y les enfrentarán a los Minnesota Timberwolves o, con más probabilidad, a los Dallas Mavericks, que lideran por 3-0 la serie y podrían igualar a Boston con una barrida en las Finales de Conferencia.

Sobre el autor

 
Imagen de Sergio Llebrés Sergio Llebrés Orellana@llebres11Sergio Llebrés es un periodista especializado en el mundo del deporte procedente de Valencia, España. Habiendo cursado un grado universitario en Comunicación Audiovisual y un Máster en Contenidos y Formatos Audiovisuales, Sergio se ha dedicado a ganar experiencia en distintos ámbitos de la comunicación para trasladarlos al ámbito de la actualidad y análisis deportivos. Entre algunas de sus etapas laborales destaca su estancia en Superdeporte, periódico referente español y varios proyectos televisivos y cinematográficos en À Punt Media y Telecinco. Su gran pasión desde la cuna es el baloncesto, deporte que ha practicado toda su vida y sobre el que realiza aportaciones actuales en los portales digitales Nostresport y Solobasket.
Antiguedad: 
3 años 7 meses
#contenidos: 
1,025
#Comentarios: 
158