Tras los primeros partidos de Play-in NBA, este miércoles comienzan su andadura los equipos que necesitarán al menos ganar dos encuentros para estar en playoffs NBA. Este miércoles (01:00 hora española) se ven las caras Toronto Raptors y Chicago Bulls por un billete para dar esperanzas de resarcirse a dos equipos con temporadas complicadas en esta temporada 2022-23 en NBA.
Toronto Raptors vs Chicago Bulls, o lo que es lo mismo, dos de las mejores defensas de la liga regular de la NBA, que podría dar pie a un marcador más bajo de lo esperado. Dos equipos que se han visto las caras tres veces y con dos victorias para Toronto Raptors frente a una de Chicago Bulls, que además tendrá el factor cancha en contra, lo que da papeletas de favorito a Raptors.
Who’s ready for tailgate tomorrow? Can’t wait to see y’all there!
Secure your mobile passes on the Raptors app now: https://t.co/Mgc4DmCqRp pic.twitter.com/s4lA9erLTP
— Toronto Raptors (@Raptors) April 11, 2023
PRONÓSTICO RAPTORS VS BULLS PLAY-IN NBA
Muy abierta se presenta la eliminatoria de Play-in NBA entre Toronto Raptors y Chicago Bulls. El equipo canadiense fue más regular durante la temporada, y fue capaz de reponerse a un mal momento en el que parecía que el proyecto de Nurse había acabado en la franquicia. Los Raptors tienen varias estrellas a las que aferrarse, con Siakam, Poetl, Barnes y VanVleet.
Consulta nuestro Pronóstico Raptors vs Bulls Play-in NBA Solobasket
Por su parte, Chicago Bulls buscará su billete doble a playoffs NBA tras una campaña complicada por lesiones de jugadores clave. Su buen mes de marzo les dio esperanzas y ahora están a dos victorias de poder formar parte de playoffs NBA. Intentarán superar la defensa de Raptors con su Big Three de DeRozan, LaVine y Vucevic, y enfrentarse a Miami Heat si superan primero ante los canadienses.
Locked in with the season on the line. pic.twitter.com/UYPi04s8Sa
— Chicago Bulls (@chicagobulls) April 11, 2023
En cuanto a lesiones y bajas, Toronto Raptors llega con la ausencia por lesión de Otto Porter Jr., mientras Chicago Bulls tiene las bajas de Lonzo Ball y Justin Lewis.