Solapas principales

  • La temporada pasada jugó en los Hawks y en ésta dejó claroscuros en la CBA China

Tracy McGrady vuelve a la NBA y lo hará con los San Antonio Spurs, luciendo el dorsal número #1. Así lo ha adelantado Adrian Wojnarowski, columnista de Yahoo Sports.

T-Mac sustituirá a Stephen Jackson, que fue recientemente despedido en una decisión muy meditada por parte de Gregg Popovich. Las dudas sobre la recuperación de Ginobili también han acelerado esta alta. El alero jugó la temporada pasada en los Atlanta Hawks donde promedió 5.2 puntos, 3 rebotes y 2 asistencias. El espectacular jugador de 33 años ha pasado una 'especial' temporada en China, jugando para los Qingdao Double Star Eagles. Con ellos ha promediado 25 puntos, 7.2 rebotes y 5.1 asistencias aunque su equipo fue colista.

Tracy McGrady - CBA HLs: Season High 41 Points/One-Handed Hammer (G12/FullHL/23.12.2012)

A la falta de la oficialización, ésta supondría su decimosexta temporada en la NBA donde ha jugado para 6 franquicias con promedios totales de 19.6 puntos, 5.6 rebotes y 4.4 asistencias.

Recordemos que T-Mac lanzó su carrera tras llegar a Orlando en la temporada 2000-01 después de que no acabara de cuajar en Toronto. En la tierra de los dibujos animados cosechó dos títulos de máximo anotador de la NBA. Aunque nunca estuvo ausente de percances físicos, fue en los Rockets donde estuvo más castigado por las lesiones lo que desencadenó un final de carrera (hasta el pasado curso) que no merecía su gran hoja de servicios.

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
13 años 7 meses
#Contenidos: 
1,133
Visitas: 
10,119,842
Comentarios: 
11,666

Comentarios

Grande T-Mac, mi ídolo volviendo a las pistas!!!! esperemos que superes tu maldición de primera ronda!!!

Qué bueno fuiste McGrady. Supongo que si Popovich lo ficha es porque le puede ser más útil que el capitán Jack. El estar en China le ha dado ritmo de competición que es algo tan necesario como estar a un nivel físico más que aceptable. Si Rasheed Wallace ha hecho una gran temporada sin jugar, no podemos esperar menos de T-Mac. Veremos con qué variante nos sorprende el coach.

Y no tenía ofertas de Europa? Turquía? o incluso una baza del Barcelona para cubrir a Mickeal, aunque no pegue ese fichaje con la fisolofía blaugrana

Su temporada en China fue rara, llena de sobresaltos y sinsabores. No sufrió lesiones y se mantuvo en forma, pero su impacto estuvo por debajo de lo esperado. No creo que a estas alturas se pueda esperar mucho de T-Mac

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar