La llegada de Gordon Hayward a Boston sigue provocando un efecto dominó en la NBA. Esta vez le ha tocado a Avery Bradley, que se despide de los Celtics tras ser traspasado a Detroit Pistons. Junto a él se marcha una 2ª ronda del Draft 2019. A cambio, los verdes se llevan a Marcus Morris.

Ese movimiento provoca que los Pistons hayan tenido que frenar sus aspiraciones de quedarse con Kentavious Caldwell-Pope, por el que han renunciado formalmente. KCP es ahora agente libre sin ningún tipo de restricción. Se espera que Brooklyn Nets apueste por él ya que esperan que los Wizards igualen la gran oferta hecha por Otto Porter.

El que también ha recibido oferta es Tim Hardaway. Y de New York Knicks, una franquicia donde ya jugaron tanto él como su padre. Serían 71 millones a cobrar en 4 años de servicio, así lo publica Ian Begley. Queda a la espera saber si Atlanta iguala y retiene al jugador.

Y otra pieza que puede salir de Boston es Jae Crowder. Serviría como reemplazo de Hayward en Utah, fichando por los Jazz con el formato 'sign&trade' como instrumento. Lo que sí es oficial ya es la desvinculación de Jamal Crawford de los Hawks, donde había llegado como intercambio en la operación de Danilo Gallinari.

Más acuerdos

Dos renovaciones de hombres altos se han concretado en las últimas horas. Mike Muscala seguirá vistiendo la camiseta de los Hawks por 2 temporadas en las que cobrará 10 millones, como indica Shams Charania. Zaza Pachulia continuará en los Warriors 1 temporada más por 3,5 millones de sueldo, como indica Sam Amick.

En el capítulo de nuevas firmas en nuevos destinos, Adrian Wojnarowski informa de que Tyreke Evans irá a Memphis Grizzlies (1 temporada, 3'3 millones), Bojan Bogdanovic irá a Indiana Pacers (2 temporadas, 21 millones) y Shelvin Mack irá a Orlando Magic (2 temporadas, 12 millones).

También habría que destacar el fichaje de Raymond Felton como suplente de Russell Westbrook y el de Jeff Green como suplente de LeBron James.