Jaron Blossomgame  - Euroliga - AS Mónaco

El AS Mónaco reacciona ante el interés del Barça y soluciona su futuro

El AS Mónaco está armando un equipo de ensueño para la próxima temporada y el conjunto del Principado quiere pelear por todos los títulos posibles, sobre todo la Euroliga. Los monegascos, tras anunciar la continuidad de Mike James y el fichaje de Nick Calathes, han anunciado la continuidad de otro jugador fundamental para Obradovic y que había recibido la llamada de clubes poderosos en Europa como el Barça.

Jaron blossomgame seguirá en el as mónaco y rechaza al barça

El alero estadounidense se quedará en La Roca Team y ha firmado un contrato nuevo para las dos próximas temporadas. El americano, que llegó en el verano de 2022, ha sido importante para Obradovic sobre todo en la consecución de la Betclic Elit. Esta campaña ha tenido un promedio de 7,2 puntos, 2,9 rebotes y 0,5 asistencias con una media de 19 minutos por partido.
 
 
Su rendimiento llamó la atención del Barça y los azulgranas fueron los más interesados en ficharlo. La idea de la directiva catalana era que Jaron Blossomgame fuera el sustituto de Nikola Kalinic que acaba de fichar por el Estrella Roja. Ante el fuerte interés recibido, el AS Mónaco ha reaccionado rápido y se ha asegurado la continuidad del alero americano para los próximos años.

JARON BLOSSOMGAME EXPLICA SU DECISIÓN

Tras anunciar su renovación el conjunto del Principado, Jaron Blossmgame ha hablado para los medios oficiales del club y ha explicado su decisión de seguir y rechazar ofertas de otros equipos como el Barça: "Fue una elección fácil y seré transparente. El principal motivo de continuar es por seguir construyendo lo que hemos hecho como equipo durante estos últimos años, hemos creado relaciones excelentes tanto dentro como fuera de la pista".
 
 
No obstante, el alero estadounidense no ha podido evitar decir que el fichaje de Nick Calathes y el equipo que está formando el AS Mónaco también le ha incentivado para tomar esta decisión: "Estoy muy feliz de poder jugar con un jugador como Nick. Lo pude ver de cerca en los playoffs y estoy muy emocionado por ello. Quiero seguir ayudando al equipo". 

Sobre el autor

 
Imagen de sergiomartinez Sergio Martínez @Sergi98MartinezNació en Valencia en 1998. Estudió Comunicación Audiovisual en la Universidad de Valencia. Su amor por el deporte hizo que le interesara el periodismo deportivo y desde que salió del instituto comenzó a escribir en varias webs. Ha trabajado en Comuniate y Nostresport. La pasión por el baloncesto se remonta a la Eurocup del Valencia Basket en 2014, desde entonces se hizo socio del club y acude a todos los partidos en la Fonteta. En 2023 inició en Solobasket un nuevo camino profesional para hablar de uno de sus deportes favoritos, junto al fútbol y el motociclismo.
Antiguedad: 
10 meses 2 semanas
#Contenidos: 
495
#Comentarios: 
0

Deja tu comentario

Inicie sesión para comentar