Solapas principales

Kevin Lisch se vuelve a Australia: jugará en Illawarra Hawks con AJ Ogilvy

  • El ex del CAI Zaragoza vuelve a Australia tras jugar en Puerto Rico, Francia y España

Uno de los mejores jugadores de la historia reciente de la NBL australiana vuelve al torneo después de su experiencia por Francia, Puerto Rico y España. Kevin Lisch fue MVP de la fase regular en 2012, MVP de las finales en 2010 y miembro del quinteto ideal en dos ocasiones (2012 y 2013).

Kevin Lisch se reunirá con el entrenador Rob Beveridge, con el que ganó la NBL en 2010 y se suma a los nacionales Oscar Forman, Rhys Martin, Tyson Demos y otro ex-ACB como AJ Ogilvy. "La mejor forma de describir a Kevin Lisch es como un completo ganador", explico Beveridge. "Él es uno de los jugadores que trabaja más duro de todos los que he entrenado. Su ética de trabajo contagiará a sus compañeros"

Tras salir de Australia, el base de Illinois con pasaporte italiano fue MVP y ganó el título en Puerto Rico con Piratas de Quebradillas, hace dos años jugó en Francia con Nanterre y este año estuvo en el CAI Zaragoza, con los que promedió 6.4 puntos, 1.5 rebotes y 2.6 asistencias.

Otro equipo con jugadores con pasado en la Liga Endesa es Melbourne United, que fichó a Chris Goulding después de tampoco continuar en CAI Zaragoza y reciente renovó a Daniel Kickert, que jugará su segunda temporada en la NBL. Además, Sidney Kings hizo oficial hace unos días la renovación del ex-NBA Josh Childress y el trotamundos Jermaine Beal volvió a Perth Wildcats tras su breve experiencia en Arabia Saudí. En Solobasket, te contamos su historia a lo Phileas Fogg hace unas semanas.

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
5 años 10 meses
#Contenidos: 
598
#Comentarios: 
1,190
Total lecturas: 
2,356,783

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar