Solapas principales

Sb Eu: Resúmenes Lega Serie A y easyCredit BBL. Sessions sale de Maccabi

  • Olimpia Milán se impone a Reyer Venezia y Alba Berlín a Brose Bamberg

Os traemos el resumen de la Lega de Danae Zarzuelo y el de la easyCredit BBL de Álvaro Velasco. Esta jornada han destacado los enfrentamientos en lo alto de la tabla con las victorias de Olimpia Milán sobre Reyer Venezia y de Alba Berlín sobre Brose Bamberg:

-LEGA SERIE A: Milán se impone a Reyer Venezia y continua invicto

-EASYCREDIT BBL: Alba se lleva el duelo de candidatos tras vencer a Brose

RAMON SESSIONS ABANDONA MACCABI TEL AVIV

El propio jugador ha solicitado su salida por motivos personales. El base con una larga trayectoria NBA llegaba para sustituir a Jeremy Pargo y ejercer de revulsivo del equipo ante los malos resultados en Euroliga, pero solo ha participado en dos partidos. Habrá que estar atentos a los movimientos del equipo israelí, ya que con la llegada de Ionnis Sfairopoulos como nuevo entrenador no sería de extrañar que buscaran retocar la plantilla para conseguir mejorar el rendimiento del equipo. 

JORDAN CRAWFORD SE INCORPORA A ALBA BERLÍN Y TREMMELL DARDEn A MITTELDEUTSCHE

Estos días se han producido dos fichajes interesantes en la liga alemana. El ex del Real Madrid y Unicaja ha fichado por uno de los equipos de la zona baja de la tabla, mientras que uno de los favoritos, el Alba Berlín de Aíto García Reneses se hace con los servicios del ex NBA Jordan Crawford.

-El veterano Tremmell Darden ficha por el Mitteldeutsche de la BBL

-Alba Berlín se refuerza con el veterano ex NBA Jordan Crawford

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
2 años 4 meses
#contenidos: 
400
#Comentarios: 
1,242
Total lecturas: 
1,003,845

Comentarios

ABA League. Estrella Roja sigue invicto y gano facil a Mornar con un gran juego de equipo. En Mornar Bobby Brown hizo 2-18 en tiro (S.C.). El partido de la jornada fue Buducnost-Partizan con victoria local que le coloca segundo y con las gradas llenas. Cedevita sigue mejorando tras los cambios y se acerca a los de arriba (vaya exito de Sito, Aguilar y Lima!). Cibona-Zadar,66-97, y no se que fue mas triste si la imagen de Cibona ,ver el Drazen Petrovic Arena vacio o el pasotismo de todos. Si Drazen volviera.......... La proxima semana EL PARTIDO Partizan- Crvena Zvezda.