El calendario del Barça se aprieta y el conjunto de Roger Grimau tiene una apasionante semana por delante con jornadas de ACB y los playoffs de la Euroliga frente al Olympiakos. El conjunto azulgrana sigue vivo en ambas competiciones y necesita a todos centrados en este tramo final de la temporada para conseguir los objetivos marcados en verano.
De cara a este frenético calendario, Roger Grimau tendrá que gestionar las cargas de minutos entre los jugadores de su plantilla para tener a todos disponibles y en el mejor estado de forma para poder superar los partidos que tiene próximamente.
ORIOL PAULÍ PIDE MÁS MINUTOS EN EL BARÇA
El jugador catalán ha atendido a los medios de comunicación antes del duelo ante MoraBanc Andorra y ha repasado la actualidad del Barça de cara a esta semana que tienen por delante. Paulí cree que ahora es el momento de repartir minutos y reclama más importancia en la rotación: “Quizá ahora es el momento de tener oportunidades los jugadores que no hemos tenido tantos minutos en el playoff”.
@oriolpauli7 , abans de jugar aquest diumenge a Andorra (18.30h):
“És un partit complicat, enmig d’un play-off molt dur. Sé com és “la bombonera” i l’Andorra ens espera amb moltes ganes. Haurem de fer bé la feina per guanyar”
— Barça Basket (@FCBbasket) April 27, 2024
Aunque el equipo tiene en mente superar al Olympiakos en Euroliga, el Barça no puede despistarse y tiene que ser cabeza de serie de cara a los playoffs de ACB. Paulí ha querido darle importancia a la segunda unidad del equipo, que tiene que aparecer y responder en estos momentos de la temporada: “Ahora nos toca a la segunda unidad, poder dar un paso hacia adelante y ganar el partido, es algo muy importante para el equipo y ayuda a la dinámica”.
ORIOL PAULÍ VUELVE A ANDORRA CON LA CAMISETA DEL BARÇA
Antes de fichar por el Barça, Oriol Paulí pasó dos temporadas en el MoraBanc Andorra, próximo rival del conjunto azulgrana. El gerundense se ha mostrado muy agradecido al club andorrano: “Me ayudaron mucho. Necesitaba dar un paso hacia adelante en mi carrera y ellos me lo dieron desde el primer día, también el país, la afición. Tengo muchas ganas de volver y de jugar en un pabellón que para mí es muy especial”.
Respecto al partido, Oriol Paulí cree que no será nada fácil conseguir la victoria allí y tienen que hacer todo bien para sumar un nuevo triunfo: “Sé el partido que nos espera, he jugado allí y la gente tiene muchas ganas de partidos así, el pabellón estará lleno. Nos esperan con muchas ganas, llevan toda la semana preparando el partido, pero si hacemos bien la faena, ganaremos”.