Anthony Edwards dejó en claro su fortaleza mental a su corta edad en las últimas declaraciones que dio durante la preparación del equipo de Estados Unidos previo a los Juegos Olímpicos. “Ya dejé atrás esa mierda”, afirmó.
Este lunes, durante el minicampamento del equipo de Estados Unidos en Las Vegas como preparación para los Juegos Olímpicos de París 2024, Edwards reflexionó sobre la derrota del año pasado en las finales de conferencia frente a Dallas Mavericks, afirmando que fue una etapa superada.
“Eso se acabó”, dijo la estrella joven de Minnesota Timberwolves en una entrevista exclusiva con Yahoo Sports. “No puedo hacer nada al respecto, no puedo volver atrás y reproducirlo. Se acabó. Perdimos”, enfatizó dejando claro que fue una página superada de su corta carrera.
Edwards confesó que los Mavericks lo hicieron mejor
En lugar de pensar en los errores de la serie contra Luka Doncic y los Dallas Mavericks, Edward se centra en seguir adelante. Sin embargo, dio detalles de los motivos por los que los Mavericks clasificaron a las finales de la conferencia.
Edwards le dio crédito a los Mavericks por estar más concentrados durante la serie, a su vez que resumió la derrota de la siguiente manera: “Estaban haciendo clic en el momento justo, y eso era exactamente lo que tenían que hacer”.
Los Mavericks fueron demasiado para unos inexpertos Wolves. Dallas los arrasó a pesar de una actuación de 29 puntos de Edwards en el Juego 4. Los de Luka Doncic lanzaron con una precisión del 50 % en tiros de campo.