La expectación mediática es uno de los aspectos con los que más rápido tienen que aprender a lidiar los jóvenes debutantes de la NBA si no quieren que les pase factura. No será seleccionado entre los primeros puestos, pero Bronny James acapara una intriga y un protagonismo impropios para un prospecto de su nivel.
BRONNY JAMES: “TODOS SABEMOS POR LO QUE HE PASADO”
Ser hijo de LeBron James es un arma de doble filo, como dio a entender recientemente. Más si el ‘Rey’ sigue en activo con un gran rendimiento. El miércoles 26 de junio tendrá lugar en el Barclays Center el draft de 2024 y, por ello, ya se llevó a cabo el Draft Combine. En él, Bronny dio lo mejor de sí y estuvo a la altura, pero confesó más adelante lo que supone estar en su posición.
“Es duro“, admitió en SiriusXM NBA Radio. “Me lanzan muchas críticas. Pero ya sabes, tengo que lidiar con eso. Todos sabemos por lo que he pasado. Sólo trato de aprovechar al máximo las oportunidades que se me brindan”. Bronny fue cauteloso y no reparó en recordar la parte positiva que tiene estar en su posición, quemando etapas más rápidamente.
“It’s tough. A lot of criticism gets thrown my way”
Bronny James explains what it’s like being the son of an all-time great@RobbieHummel | @BronnyJamesJr pic.twitter.com/DOsUpLSaIa
— SiriusXM NBA Radio (@SiriusXMNBA) May 20, 2024
HIJO DE LEBRON JAMES PARA MAL… Y PARA BIEN
13 PTS | 4-10 FG | 23 MINS pic.twitter.com/lmu1ZAuvvN
— Bronny (@BronnyJamesJr) May 15, 2024
“Taking time to myself has been a really big part of why I get up everyday and stay motivated to keep working.” @TheAndyKatz caught up with Bronny James to talk expectations, health and his overall experience at the Draft Combine pic.twitter.com/8VKifkIiHy
— NBA TV (@NBATV) May 20, 2024