Se encuentra usted aquí

nba viral edwards

NBA: Las dos 'jugadas' de la noche y el récord del 'doble 50' de Anthony Edwards

La NBA está a unos pocos días de cerrar su calendario de temporada regular y, mientras algunos jugadores aprovechan para firmar sus mejores actuaciones, otros protagonizan la otra cara de la competición con jugadas dignas de 'enmarcar'.

CORTOCIRCUITOS EN LA NBA

Los 'highlights' son uno de los productos más consumidos en la NBA en su oferta audiovisual. Condensar el partido con lo mejor del mismo es clave para llegar a los seguidores, pero siempre que pueden, los aficionados se hacen más eco incluso de los fallos de los jugadores. En este sentido, el programa 'Shaqtin a Fool' tomço popularidad por tomar las jugadas más ridículas. Esta noche hubo dos grandes protagonistas: Andre Drunmmond y los Memphis Grizzlies.

Los Chicago Bulls, que ya cuentan el billete para jugar el Play-in, no se lo ganaron por jugadas como esta. Nueve puntos por debajo, segundo cuarto del partido ante los New York Knicks en un partido aún abierto y Torrey Graig queda totalmente en 'shock' tras la confusión de Drummond. El resultado: contraataque desaprovechado.

Si a un equipo no le ha favorecido la suerte esta temporada, ese es Memphis Grizzlies. Una batería ingente de lesiones e improvistos les ha negado repetir participación en los Playoffs y así, los jugadores cuentan los días para tomarse las vacaciones. Victor Wembanyama esperaba debajo del aro para defender un contraataque ante tres jugadores. Su sola presencia hizo el trabajo de intimidación.

ANTHONY EDWARDS Y SUS 50 DELANTE DE '50'

Anthony Edwards anotó 51 puntos, la mayor cantidad de su carrera, y los Minnesota Timberwolves superaron un déficit inicial de 21 puntos con una segunda totalmente dominante para vencer a los Washington Wizards, con el propio Edwards anotando 30 tantos en la segunda mitad. Lo curioso y que más ha llamado la atención en redes sobre el récord personal de 'AE' ha sido la coincidencia de tener al rapero 50 Cent delante de su primera actuación de 50 puntos.
 

Edwards le dio crédito al entrenador Chris Finch por mantenerlo concentrado antes del enfrentamiento contra uno de los peores equipos de la liga. “Me llevó a su oficina hace dos o tres días y me dijo: 'Mira, tenemos este partido contra Washington y tenemos que ganarlo, tenemos que estar listos para jugar y no puedes tratarlo como cualquier otro partido'”, contó el alero. Con esta victoria, Minnesota se ha asegurado un puesto entre los tres primeros en la Conferencia Oeste y tiene un enfrentamiento en Denver Nuggets el miércoles, que potencialmente pondrá en juego el primer puesto.

Sobre el autor

 
Imagen de Sergio Llebrés Sergio Llebrés Orellana@llebres11Sergio Llebrés es un periodista especializado en el mundo del deporte procedente de Valencia, España. Habiendo cursado un grado universitario en Comunicación Audiovisual y un Máster en Contenidos y Formatos Audiovisuales, Sergio se ha dedicado a ganar experiencia en distintos ámbitos de la comunicación para trasladarlos al ámbito de la actualidad y análisis deportivos. Entre algunas de sus etapas laborales destaca su estancia en Superdeporte, periódico referente español y varios proyectos televisivos y cinematográficos en À Punt Media y Telecinco. Su gran pasión desde la cuna es el baloncesto, deporte que ha practicado toda su vida y sobre el que realiza aportaciones actuales en los portales digitales Nostresport y Solobasket.
Antiguedad: 
3 años 6 meses
#contenidos: 
1,010
#Comentarios: 
158