La superestrella de Los Ángeles Lakers, LeBron James, completó recientemente su temporada número 22 en la NBA y todos quieren saber cuál será la decisión con respecto a su futuro. La grandeza del máximo anotador de la historia podría seguir incrementándose en caso de que elija aceptar su opción de jugador para la próxima temporada.
¿Qué dijo LeBron James sobre su futuro en Los Ángeles Lakers?
James volvió a hablar sobre su futuro tras haber sido eliminado en la primera ronda de Playoffs a manos de Minnesota Timberwolves. El Rey fue invitado al podcast Mind The Game y fue claro: “Obviamente, lo primero es recuperar la salud”, expresó.
¡Consulta nuestros Pronósticos NBA!
Luego, se refirió al esguince de ligamento colateral medial de grado 2 en la rodilla izquierda que sufrió en el último partido de la serie: “Podré hacer algunas cosas pequeñas en la próxima semana o dos para intentar recuperar la movilidad en la rodilla y cosas de esa naturaleza.
Por otro lado, adelantó cómo serán sus próximos meses: “Después, me tomaré unas vacaciones con la familia, algunas de las que se pierden, obviamente durante la temporada de ocho o nueve meses, y veré cómo se desarrolla mi próximo viaje. No he hablado con la familia sobre mi jubilación en lo que respecta a mi futuro, pero ya veremos qué pasa“, precisó.
¿Seguirá jugando LeBron James?
El hecho de que exista la posibilidad de que LeBron James siga jugando en la NBA después de 23 años es extraordinario. Ningún jugador tan importante de la historia siguió jugando después de los 41 años. El Rey es un ejemplo vivo de vigencia. Especialistas coinciden en que, desde el punto de vista físico, y el cuatro veces campeón de la NBA y máximo anotador de la historia, podría jugar hasta los 42 o 43 años.
LeBron promedió casi un triple-doble en 22° temporada regular, aportando 24.4 puntos, 8.2 asistencias y 7.8 rebotes por partido en Los Ángeles Lakers que terminó con el tercer mejor récord de la Conferencia Oeste tras la llegada de Luka Doncic.