Se encuentra usted aquí

juancho hernangomez panathinaikos

Medios griegos confirman el futuro de Juancho Hernangómez

 
Llega el verano y parece que, independientemente de los resultados, Panathinaikos tendrá otra vez un mercado de fichajes Euroliga movido. Con un interés creciente por Lorenzo Brown que formaría la línea exterior más determinante de Europa, las buenas noticias no dejan de sucederse en Atenas.

JUANCHO HERNANGÓMEZ CUMPLIRÁ EL CONTRATO CON PANATHINAIKOS

El futuro de Juancho Hernangómez era uno de los asuntos a tratar estos días. "The Show Goes On" (el espectáculo continúa), ese fue el mensaje que el ala-pívot dejó en 'X' como respuesta a una publicación sobre la situación de la plantilla. Después de este positivo mensaje del español, medios griegos confirmaron la intención de Panathinaikos y jugador de permanecer juntos. 
Christos Boukouras, de SDNA, publicó la información y explicó que todo se redujo a la última decisión de Ergin Ataman, entrenador de Panthinaikos. Los números no han respaldado a Hernangómez esta temporada y, llegado con un estatus de estrella tras su paso por la NBA, su acierto no fue el deseado durante la primera mitad de la campaña. Su actitud fue la clave, sobre todo en los Playoffs de la Euroliga. A pesar de los problemas físicos y una sinusitis que incluso le hospitalizó, estuvo al pie del cañón para ayudar al equipo.
 
La realidad sobre la situación contractual de Juancho es que en su llegada a Atenas había firmado por dos temporadas. Al ex NBA le resta un año de contrato y, con los éxitos conseguidos y el aprobado de Ataman, no hay motivos para bajarse del caballo ganador. Ahora el objetivo de Juancho Hernangómez será ganar más protagonismo de manera regular. "Seguro que quiero vovler a ganar el año que viene. El verano es largo, pero me encanta estar aquí. Quiero estar aquí", expresó Juancho.

UNA TEMPORADA DIFÍCIL, PERO CON MUCHOS ÉXITOS

A pesar de las complicaciones, irregularidades y comentarios públicos de Ergin Ataman sobre Juancho y su rendimiento a lo largo del curso, al canterano de Estudiantes le salió una temporada redonda en el plano grupal. En su primer año de Euroliga consiguió alzar el séptimo trofeo continental y la cuatrigésima liga de Panathinaikos.
La resiliencia ha sido una de las banderas de Hernangómez esta temporada y esa personalidad puso su grano de arena para remontar en la final griega ante Olympiacos. Juancho, quien no pudo contener las lágrimas de satisfacción al ganar la competición, manifestó recientemente que "volver a entrenar, recuperarme de una lesión, preparar un quinto partido contra el Maccabi y ahora remontar un 0-2 contra el Olympiacos es increíble".
 

 

 

Sobre el autor

 
Imagen de Sergio Llebrés Sergio Llebrés Orellana@llebres11Sergio Llebrés es un periodista especializado en el mundo del deporte procedente de Valencia, España. Habiendo cursado un grado universitario en Comunicación Audiovisual y un Máster en Contenidos y Formatos Audiovisuales, Sergio se ha dedicado a ganar experiencia en distintos ámbitos de la comunicación para trasladarlos al ámbito de la actualidad y análisis deportivos. Entre algunas de sus etapas laborales destaca su estancia en Superdeporte, periódico referente español y varios proyectos televisivos y cinematográficos en À Punt Media y Telecinco. Su gran pasión desde la cuna es el baloncesto, deporte que ha practicado toda su vida y sobre el que realiza aportaciones actuales en los portales digitales Nostresport y Solobasket.
Antiguedad: 
3 años 8 meses
#Contenidos: 
1,070
#Comentarios: 
158

Deja tu comentario

Inicie sesión para comentar