zach leday vuelve a olimpia milano

Su salida de Partizan es oficial y ya tendría nuevo equipo

El mercado de fichajes Euroliga está completamente activo y, después de conocer algunas salidas notables, los fichajes oficiales y los rumores de movimientos están cambiando el panorama continental. AS Monaco dejó el listón alto con la contratación de Nick Calathes para unirlo a Mike James, pero ahora son Partizan y Olimpia Milano quienes acaparan titulares.

PARTIZAN DESPIDE A ZACH LEDAY Y MESSINA TIENE LOS BRAZOS ABIERTOS

En el norte de Italia despidieron a Niccolò Melli, su hijo pródigo, tres años después de su regreso de la NBA. Melli, opacado parcialmente esta temporada por Nikola Mirotic, fue la cara visible del último proyecto de Ettore Messina. Se cierra un ciclo con dos temporadas decepcionantes en el plano grupal en Euroliga y, con su salida, surge un nombre interesante bajo los tableros.

Mientras que la rumorología entre una posible firma de Nikola Mirotic con AS Mónaco sigue corriendo, Olimpia Milano quiere echar mano de uno de sus ex jugadores. Zach LeDay, cuya desvinculación con el Partizan se hizo oficial recientemente, estaría muy cerca de volver a las órdenes de Messina, según informa Aris Barkas, de Eurohoops.

De este modo, Milán es el gran pretendiente de LeDay, quien ha recibido otras ofertas. Como informa Arel Ginsberg, el ala-pívot estaría en contacto con otros dos equipos Euroliga. El contrato de LeDay con Olimpia Milano sería de un año más otro opcional (1+1).

La reincorporación de LeDay tras tres temporadas en Partizan supondría un cambio total en la pintura milanesa, con Josh Nebo, procedente de Maccabi Tel Aviv, como fichaje estrella del verano. Una reconstrucción notoria en Belgrado si se tiene en cuenta el fichaje del NBA Frank Ntilikina y la salida de Kevin Punter. Según Ginsberg, periodista israelí, Partizan estaría en busca de otro '4' y Chima Moneke es su opción favorita.

Sobre el autor

 
Imagen de Sergio Llebrés Sergio Llebrés Orellana@llebres11Sergio Llebrés es un periodista especializado en el mundo del deporte procedente de Valencia, España. Habiendo cursado un grado universitario en Comunicación Audiovisual y un Máster en Contenidos y Formatos Audiovisuales, Sergio se ha dedicado a ganar experiencia en distintos ámbitos de la comunicación para trasladarlos al ámbito de la actualidad y análisis deportivos. Entre algunas de sus etapas laborales destaca su estancia en Superdeporte, periódico referente español y varios proyectos televisivos y cinematográficos en À Punt Media y Telecinco. Su gran pasión desde la cuna es el baloncesto, deporte que ha practicado toda su vida y sobre el que realiza aportaciones actuales en los portales digitales Nostresport y Solobasket.
Antiguedad: 
3 años 8 meses
#Contenidos: 
1,091
#Comentarios: 
158

Deja tu comentario

Inicie sesión para comentar