Comienza la Euroliga 2020-21 y como la temporada pasada os traeremos el menú del día, para luego incluir un breve resumen de los partidos y el enlace a las crónicas de los ACB que haremos cada jornada. En el nombre de cada equipo tenéis también el enlace al análisis que hemos hecho de cada plantilla para que os perdáis ningún detalle.
KHIMKI MOSCOW REGION 76-78 PANATHINAIKOS OPAP ATHENS
Los de Kurtinaitis se presentaron en su primera partido sin Alexey Shved, Stefan Jovic y Greg Monroe, además de contar solo con 11 jugadores y solo pisaron la pista 9. Aún así plantaron cara en todo momento a un Panathinaikos en el que el núcleo griego funcionó muy bien, con Papapetrou liderando con 18 de valoración, peor muy bien acompañado por Mitoglou y Bochoridis. Devin Booker, Jordan Mickey y Dairis Bertans comandaron el ataque ruso, con el letón intentando ejercer de héroe pero sin suerte, ya que tras anotar el penúltimo triple para poner a su equipo a dos, falló el último tiro a la desesperada y pudo haber buscado una mejor opción buscando a un compañero liberado.


youtube://v/Axm1KcLdy-Y
FENERBAHCE BEKO ISTANBUL 77-63 CRVENA ZVEZDA BELGRADE
Primera victoria del Fenerbahce de Igor Kokoskov. El primer cuarto comenzó igualado, pero en el segundo y el tercero los turcos impusieron su defensa y el desacierto serbio hizo el resto. El ex de Valencia Jordan Loyd lideró el ataque visitante pero no estuvo fino de cara al aro y su 1 de 9 en triples impidió que el partido fuera más igualado. Por parte local, los recién llegados Lorenzo Brown y Edgaras Ulanovas se combinaron bien con los veteranos De Colo y Ali Muhammed para manejar el partido a su antojo.


youtube://v/ntrAtYKh7kw
FC BAYERN MUNICH 79-81 AX ARMANI EXCHANGE MILAN
El partido entre alemanes e italianos fue el más emocionante de la jornada aunque no se libró del bajo nivel ofensivo que hemos visto en este inicio de temporada con muy pocos puntos anotados por todos los equipos. El partido se fue a la prórroga gracias a una canasta del Chacho a falta de 55 segundos, ya que luego no pudieron deshacer el empate ni el propio Sergio Rodríguez desde el triple ni Nihad Dedovic en la penúltima jugada ni Shields con un triple lejano a la desesperada. La prórroga la dominó de inicio el Milán gracias a Malcolm Delaney, que anotó los primeros seis puntos de su equipo pero Bayern no se rindió con acciones de Lucic y Baldwin, poniendo el 79 a 78 Weiler-Babb. Delaney buscó a Shavon Shields abierto y el ex de Baskonia no perdonó para ganar el partido al no entrar el tiro de Baldwin ni los palmeos del equipo alemán.


youtube://v/HqYTrJ-QsSQ
TD SYSTEMS BASKONIA 76-63 REAL MADRID
-Henry y Peters someten al Real Madrid en un Buesa con público
youtube://v/QzPsC9-2xhA