ZALGIRIS KAUNAS 73-68 MACCABI FOX TEL AVIV

Los pupilos de Sarunas Jasikevicius atan su quinta victoria en Europa ante uno de los rivales más fuertes de la competición. Tras un inicio igualado en el que Maccabi se situaba por encima en el marcador, el nivel defensivo de los equipos aumentó y se llegó a un escaso 29-34 al descanso. Maccabi se marcharía en el marcador después de la reanudación, gozando de una ventaja de hasta 13 puntos. No sería hasta el final del tercer cuarto en el que los locales le darían la vuelta al resultado y lograrían mantener la ventaja hasta el final. 

CRVENA ZVEZDA 93-63 BAYERN MUNICH

Partido completísimo el del equipo serbio en el partido que abría el 2020 para la Euroliga. Desde el primer cuarto, se vio a un Bayern Munich desorientado, poco fluido en ataque y con la única aportación de Greg Monroe, el mejor hoy con 20 puntos, 5 rebotes, 3 asistencias y 28 de valoración. El dominio de los de Dragan Sakota comenzó desde el minuto 5 de partido con un parcial de 20-6 en solo cinco minutos y se extendió llegando a alcanzar rentas de hasta 36 puntos de diferencia. El mejor de los locales fue el base Lorenzo Brown con 15 puntos, 6 rebotes y 7 asistencias para un total de 26 créditos.

OLYMPIACOS 87-96 fenerbahce

Por encima del resultado y de cualquier otro jugador, la noticia del choque fueron los 14 puntos de Vassilis Spanoulis, suficientes para adelantar a Juan Carlos Navarro y convertirse en el máximo anotador histórico de la competición. En lo que se refiere al partido en su conjunto, Fenerbahce empieza a disipar dudas, poco a poco, gracias a un impresionante 55% de acierto desde el perímetro en 29 lanzamientos. Dominó el partido desde el inicio del segundo cuarto, rozando los 20 puntos de ventaja. La actuación de Nando de Colo -32 puntos- y Kostas Sloukas -14 puntos, 9 asistencias, 4 robos- fue providencial para empezar la escalada en la clasificación.