El fracaso de Philadelphia Sixers fue inesperado para la mayor parte de la NBA. La franquicia conformó un big three estelar con Joel Embiid, Tyrese Maxey y Paul George, pero lamentablemente para ellos, el experimento no funcionó. Solamente disputaron 10 partidos juntos en la temporada (récord de 7-3), y la organización parece estar decidida a comenzar una reconstrucción.
Los Sixers podrían enviar a Paul George a los Bucks
En gran parte, Philadelphia tiene el quinto peor récord de la NBA debido a las lesiones que afectaron al big three. Embiid no juega desde febrero, mientras que ni George ni Maxey pisaron la cancha desde el 4 de marzo. Las ausencias fueron tan notables que la liga comenzó una investigación este lunes para averiguar detalles de sus afectaciones.
¡Consulta nuestros Pronósticos NBA!
En ese sentido, los Sixers podrían llevar adelante una reconstrucción. Nadie conoce cuál será el futuro de Joel Embiid y si volverá a jugar de manera profesional nuevamente. Sus problemas persistentes en la rodilla izquierda hicieron que las figuras del equipo sean Maxey y George, pero éste último podría ser traspasado al final de esta campaña.
Según el periodista Sam Amico, la gerencia de los Sixers hará todo lo posible por traspasar a PG13 a mitad de año y uno de los posibles destinos del alero es Milwaukee Bucks. Esto, sin duda, sería uno de los golpes más duros de la historia de la organización, que le ofreció un contrato de 212 millones de dólares por cuatro temporadas a George.
¿Cómo podría Milwaukee Bucks obtener a Paul George?
En esta campaña, el alero estrella de los Sixers promedia 16.2 puntos, 5.3 rebotes y 4.2 asistencias en 41 partidos disputados. Si bien son números respetables, están muy por debajo de lo que se esperaba para un jugador con 9 presencias en el All-Star.
En un intercambio explosivo, Greg Swartz de Bleacher Report publicó una probable opción de traspaso que involucra a jugadores de rol de gran importancia para Milwaukee. Lo positivo para el equipo de Wisconsin es que no perderían a ninguna de sus dos estrellas, Giannis Antetokounmpo y Damian Lillard, mientras que los Sixers comenzarían una nueva etapa.
Philadelphia Sixers reciben: Kyle Kuzma, Bobby Portis y Pat Connaughton.
Milwaukee Bucks reciben: Paul George, selección de segunda ronda de 2027 y selección de segunda ronda de 2028.