Jasikevicius le ha cambiado la cara al Fenerbahce desde que llegó al banquillo en el mes de diciembre. El lituano ha convertido a un equipo que deambulaba por la Euroliga, en uno de los candidatos a dar guerra a los más poderosos clubes de la competición. A día de hoy, el conjunto turco se encuentra quinto clasificado, a tan solo una victoria del segundo, y con un balance positivo de 20-12. 

JASIKEVICIUS EXPLOTA: “ES UNA NOCHE MUY TRISTE”

Tras la contundente victoria del Fenerbahce ante el ALBA Berlín por 103-68, Jasikevicius se mostró muy enfadado con los periodistas en la rueda de prensa posterior al partido. El lituano no entendió que nadie le preguntara por la actuación de Hayes-Davies, que anotó 50 puntos, siendo el tope individual más alto en la historia de la Euroliga. 
 
El entrenador lituano mandó un mensaje contundente a los periodistas allí presentes por la ausencia de preguntas sobre su jugador: “Después de un partido de 50 puntos en Euroliga y no tengo preguntas. Es triste, muy triste para el periodismo de baloncesto en Turquía. Estoy realmente enojado”. 
 

JASIKEVICIUS Y SU CRÍTICA A LAS REDES SOCIALES

En un mundo en el que las redes sociales engloban todo y están presentes en nuestro día a día, Jasikevicius se mostró muy molesto con los periodistas que basan sus preguntas en un simple tweet: “En la última rueda de prensa hubo tres preguntas y dos eran para que comentara un tweet. Las redes sociales son lo más ridículo, lo más triste“. 
 
No solo el enfado se quedó en la sala de prensa, sino que en la televisión oficial también lanzó un mensaje a los periodistas turcos: “No ha dado ninguna asistencia, tendremos que hablar de ello“.  En esta declaración, el técnico lituano quiso transmitir la negatividad que hay en los medios de comunicación, que en un partido en el que un jugador mete 50 puntos y no da asistencias, los periodistas se van a quedar con el dato más negativo. 
 

JASIKEVICIUS, UN EXPERTO EN RAJADAS 

Tan solo lleva tres meses en el cargo, pero Jasikevicius ya ha dejado varias perlas en sus ruedas de prensa. Hace tan solo unas semanas, el lituano cargó duramente contra el Barça, su anterior equipo, y mandó un recado a sus dirigentes: “No es la primera vez que salgo así de Barcelona. Aun ganando. La decepción es enorme sin ninguna duda. El trato malo sigue“.