Días intensos en la Euroliga. Se definieron los seis clasificados a los Playoffs y los partidos fueron electrizantes. Este compilado de lo más viral incluye una llamativa declaración de un entrenador, un game winner y una afición descontrolada.

Obradovic con dolores

Sasa Obradovic, entrenador del Mónaco, habló tras la victoria contra el Zalgiris que dejó al equipo francés en el segundo lugar de la clasificación. Todavía deben jugar contra el Bayern Munich en la última ronda, pero tienen la clasificación asegurada.

“Tengo algunos dolores de estómago. Es normal, es el ritmo de los playoffs”, comenzó diciendo Obradovic con una sonrisa. Si bien se mostró contento por la victoria, afirmó: “Todavía tenemos algunos problemas para intentar encontrar el ritmo adecuado para todos”.

El entrenador serbio fue autocrítico con su equipo y explicó: “Encontramos la manera de ganar, pero hay que ser más inteligentes, como se vio en algunas situaciones en el último cuarto. Todavía tenemos algunos problemas para intentar encontrar el ritmo adecuado para todos”, cerró.

Game winner de Laprovittola

Barcelona venció al Maccabi Tel Aviv por 92-89 y aseguró su lugar en los Playoffs de la Euroliga. Fue un partido más difícil de lo esperado para el equipo de Roger Grimau.

Fue un encuentro parejo, en el que el conjunto israelí dominó por momentos. Durante la primera parte, el culé pudo imponer su juego, pero tras el descanso el Maccabi elevó su nivel. Tal es así que el juego estuvo igualado 89-89.

En ese momento, apareció mágicamente Nicolás Laprovittola. El argentino tomó el balón y disparó desde 7,5 metros para darle la victoria al Barca de manera agónica.

Partizan local en Berlín

La vida le sonríe al Partizan, que ingresó a puestos de Play-in tras vencer a Alba Berlín y definirá su futuro ante Valencia Basket, que viene de ser abucheado por su público tras una dura derrota.

El Partizan pareció local esta noche en Berlín, donde los aficionados serbios se adueñaron de la atmósfera dentro del Uber Arena. El equipo se potenció por el aliento de sus fanáticos, quienes colmaron la tribuna visitante.

La afición visitante estuvo formada por expatriados serbios en Berlín y fanáticos acérrimos que viajaron desde Belgrado para seguir a su equipo. Sin dudas, esta temporada se destacaron como la afición más imponente de la Euroliga.