REAL MADRID 79-63 MACCABI PLAYTIKA TEL AVIV
-El Real Madrid doblega a Maccabi con un sólido juego
El @RMBaloncesto gana esta lucha de titanes y consigue sumar su quinta victoria en la #EuroligaDAZN
Disfruta de los mejores momentos de su encuentro con el Maccabi Tel Aviv con nuestro resumen https://t.co/s8COa8wqyu pic.twitter.com/MMR0TBUads
— DAZN España (@DAZN_ES) November 18, 2020
ALBA BERLÍN 76-75 LDLC ASVEL VILLERBAUNNE
Moustapha Fall dominó casi en solitario a ALBA Berlín. Ese debería haber sido el titular de esta crónica pero la paciencia de los de Aíto y su fe constante en sus posibilidades de conseguir la victoria llevó a los alemanes a tener dos acciones de pizarra que resolvieron con dos grandes triples para dar la vuelta al marcador en los últimos segundos. La primera fue una jugada del ya clásico gran movimiento de balón de ALBA y la segunda una jugada individual para un Peyton Siva, recién recuperado de una lesión, que resolvió con talento y frialdad deshaciéndose del defensor con una finta. El triple a la desesperada de Yabusele fue bien dirigido pero no entró.
Antes de todo eso Fall volvió a suscitar con más fuerza aún las preguntas de porqué este jugador aún no estaba en la Euroliga. La primera parte la cerró con 15 puntos, 5 rebotes, 2 asistencias y 23 de valoración, mientras solo la inteligencia de Luke Sikma mantenía a los alemanes en el partido (36-43). El gigante francés de 2.18 mostró en los segundos veinte minutos que lo de los primeros no fue casualidad y acabó con 42 de valoración, gracias a sus 25 puntos, 10 rebotes y 4 asistencias. Pero solo Freeman lo apoyó un poco y anotó un dos más uno que parecía decidir el partido. Pero llegaron los dos triples mencionados con un fallo en los libres de Diot en el medio y ALBA se llevó su segunda victoria dejando a los franceses como colistas con solo una.


youtube://v/J5hqOKhm7Rg
AX ARMANI EXCHANGE MILAN 79-87 CRVENA ZVEZDA BELGRADE
Los de Messina comenzaron el partido a buen nivel, yéndose al segundo cuarto con ventaja de cinco puntos, pero los serbios realizarón unos de sus diez minutos más esperados con un parcial de 21 a 30, dejando algo tocados a los italianos, que se encuentran sin ritmo al haberse perdido tantos partidos y entrenamientos por el Covid19. Además de la ausencia de Datome, varios jugadores se veían en un mal estado de forma, con Hines, Delaney o Shields lejos de su mejor momento. Los italianos intentaban remontar pero les faltaba chispa y los serbios estuvieron más acertados en todo momento.
Jordan Loyd lideró otra vez a su equipo con 17 puntos y 24 de valoración, además de varias canastas decisivas en momentos claves, pero hoy contó con ayuda. Corey Walden, Emanuel Terry, Taylor Rochestie y Johnny O’Bryant aportaron en diferentes fases del partido para contribuir a una gran victoria.


youtube://v/qJqQ7emvkwE