Solapas principales

El juego de cartas de la Liga Endesa: hablemos de Montakit Fuenlabrada

Penúltima entrega de nuestro juego de cartas y turno para Montakit Fuenlabrada. El equipo madrileño está teniendo un año dificil en la primera temporada post-Popovic, luchando desde principios de temporada por salir de los puestos de descenso. Cambios de jugadores y cuerpo técnico pero la misma lucha de siempre y el importante factor cancha que supone para los fuenlabreños jugar en el Fernando Martín.

Es importante recordar que si tenéis alguna duda podéis consultar el reglamento presentando en el primer capitulo y se seguirán sacando partidos virtuales para poder explicar mejor el funcionamiento del juego. Si algún interesado tienen problemas con la descarga de las cartas y dado o el funcionamiento del juego puede ponerse en contacto conmigo dejando un mensaje en este artículo o a través de Twitter (@kike_Duque).

Todas las cartas y el dado de juego se han creado para poder ser descargada por cada uno de ustedes y poder así imprimirlas en sus casas para poder jugar. En caso de no disponer de impresora, se podría jugar igualmente creando las cartas y puntuaciones en un papel o con dos dispositivos electrónicos, cada uno con su baraja.

MANUAL

REGLAMENTO DEL JUEGO

DADO

CARTAS DE APOYO

CARTAS DE EQUIPOS 

Una vez repasado el reglamento de juego; toca presentar al equipo debutante: Montakit Fuenlabrada.

Los fuenlabreños se verán las caras contra el equipo revelación de la temporada RetaBet Bilbao Basket. Para el partido de hoy, los hombres de negro jugaran con este quinteto:  

PARTIDO: MONTAKIT FUENLABRADA vs RETABET BILBAO BASKET

Comenzamos presentando los dos quintetos que disputarán el partido de hoy. 

Montakit Fuenlabrada sale a jugar con Tomás Bellas como base, Marc García nen el puesto de escolta, Christian Eyenga para liderar al equipo desde la posición de tres, Pierre A. Gillet para sumar triples desde el puesto de ala-pívot y el rocoso de Egidijus Mockevicius como torre en la pintura. RetaBet Bilbao Basket sale de inicio con Jonathan Rousselle como base, Rafa Martínez como escolta tirador, Arnoldas Kulboka como alero alto, Emir Sulejmanovic en el puesto de ala-pívot Ondrej Balvin como cinco. Paco García elige las cartas de Apoyo ON FIRE y MURALLA, mientras que Dusko Ivanovic opta por ON FIRE y PIZARRA. ¡Empecemos!

1º CUARTO: DEFENSA

Balón al aire y el dado dictamina DEFENSA como el primer campo de juego en el partido. Los fuenlabreños salen de inicio con Christian Eyenga (88 en Defensa) empleando la carta de Apoyo MURALLA para mejorar las capacidades defensivas del alero congoleño (88 + 7 = 95). Por parte de RetaBetl Bilbao Basket, Álex Mumbru sale a jugar con Jonathan Rousselle (88 en Defensa). El cuarto es para Montakit Fuenlabrada por 7 puntos (95 - 88 = 7) consiguiendo llevarse los primeros puntos del partido (7 - 0).

2º CUARTO: DEFENSA

De nuevo el dado marca DEFENSA y ambos entrenadores deberán meter en pista a su mejor stopper . Montakit Fuenlabrada juega con Egidijus Mockevicius (88 en Defensa) mientras que Rafa Martínez (85 en Defensa) sale en representación de los bilbaínos. El cuarto se lo llevan de nuevo los fuenlabreños, ampliando en 3 puntos (88 - 85 = 3) la renta en el electrónico y consiguiendo irse al descanso con una importante ventaja de 10 a 0.

3º CUARTO: DUELO

Tras el descanso toca dar el balón a las estrellas y que resuelvan el cuarto en un duelo. Paco García sale a jugar con Tomás Bellas (350 puntos) utilizando la carta de Apoyo ON FIRE (350 + 7 = 357) mientras que Álex Mumbru juega con Ondrej Balvin (359 puntos) haciendo uso de la carta de Apoyo PIZARRA (359 + 7 = 366). El cuarto se tiñe de negro con los primeros puntos de RetaBet Bilbao Basket en el partido (357 - 366 = 9) pero el mando del electrónico sigue siendo de los fuenlabreños aunque por un ajustado marcador de 10 a 9.

4º CUARTO: ORGANIZACIÓN

El partido se decidirá en el juego táctico con ORGANIZACIÓN como campo. Montakit Fuenlabrada sale a pista con Pierre A. Gillet (81 en Organización) mientras que RetaBet Bilbao Basket sale con Emir Sulejmanovic (83 en Organización). El cuarto de nuevo se tiñe de negro con un + 2 para los bilbaínos (81 - 83 = 2) consiguiéndo remontar el partido y sumar una apretada victoria por tan solo 1 punto (10 - 11).

DOCUMENTOS PARA DESCARGAR

CARTAS JUGADORES MONTAKIT FUENLABRADA:

1.- CARTAS JUGADORES BARÇA

2.- CARTAS JUGADORES REAL MADRID

3.- CARTAS JUGADORES CASADEMONT ZARAGOZA

4.- CARTAS JUGADORES IBEROSTAR TENERIFE

5.- CARTAS JUGADORES RETABET BILBAO BASKET

6.- CARTAS JUGADORES MORABANC ANDORRA

7.- CARTAS VALENCIA BASKET

8.- CARTAS JUGADORES KIROLBET BASKONIA

9.- CARTAS JUGADORES UNICAJA MÁLAGA

10.- CARTAS JUGADORES SAN PABLO BURGOS

11.- CARTAS JUGADORES HERBALIFE GRAN CANARIA

12.- CARTAS JUGADORES JOVENTUT BADALONA 

13.- CARTAS JUGADORES BAXI MANRESA

14.- CARTAS JUGADORES MONBUS OBRADOIRO

15.- CARTAS JUGADORES COOSUR REAL BETIS

16.- CARTAS JUGADORES UCAM MURCIA

CARTA DE APOYO ON FIRE

CARTA DE APOYO MURALLA

CARTA DE APOYO PIZARRA

CARTA DE APOYO IMÁN 

DADO

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
4 años 7 meses
#contenidos: 
463
#Comentarios: 
1,218
Total lecturas: 
1,830,052