nba playoffs chris finch embiid

Lesiona a su entrenador en los Playoffs NBA; los fans decepcionan a Joel Embiid

Mientras que algunos emparejamientos como el Cleveland Cavaliers vs Orlando Magic parecen ir para largo, otras series de los Playoffs NBA ya han sido cortadas por la vía rápida o casi. Es el caso de Minnesota Timberwolves, equipo que ya sorprendió por su solidez en temporada regular y que ahora deja boquiabierto al panorama NBA con una 'barrida' a los Phoenix Suns de Kevin Durant y Devin Booker.

CHRIS FINCH, LESIONADO ENTRENANDO Y NO JUGANDO

Una alegría que tuvo un incidente un tanto peculiar. Chris Finch fue ayudado a retirarse del partido al final del último cuarto. El entrenador de los Timberwolves se encontraba en la habitual área técnica cuando Mike Conley colisionó con él. Se cree que Finch tiene un tendón rotuliano desgarrado, según un informe de The Athletic.

Conley estaba tratando de driblar por la banda cuando chocó con Devin Booker y, en consecuencia, contra Chris Finch. Nada más producirse el choque se vieron signos claros de dolor del entrenador. Estuvo tumbado durante unos minutos, rodeado de jugadores, técnicos y personal de Minnesota, antes de levantarse lentamente y ser ayudado a salir de la cancha.

El asistente Micah Nori dirigió al equipo durante el último minuto y medio de partido. Nori dijo que Finch estaba en la sala médica siendo examinado y que el equipo fue a verlo después del partido. Los Wolves compartieron unas emotivas imágenes de los jugadores reuniéndose con su entrenador.

NUEVA YORK 'INVADE' A LOS PHILADELPHIA 76ERS

Joel Embiid se vio molesto por la falta de apoyo que el público del Wells Fargo Center mostró por los Philadelphia 76ers. Un segundo partido en Pennsylvania que llevó a los New York Knicks a liderar la serie por 3-1. Jalen Brunson cuajó una actuación histórica para la franquicia neoyorquina, con 47 puntos y 10 asistencias, unas cifras nunca alcanzadas por un Knick en Playoffs.
“Amo a nuestros seguidores. Creo que es desafortunado y no los estoy criticando, es decepcionante. Obviamente, muchos fanáticos de los Knicks están en el camino. Nunca lo he visto y llevo aquí 10 años. Me molesta un poco, especialmente porque Filadelfia es considerada una ciudad deportiva, siempre han aparecido. No creo que eso deba suceder”.
En consecuencia, Brunson fue coreado con el famoso "MVP, MVP" en un estadio que fue suyo por una noche y que odió a Embiid. Los aficionados de los Knicks son conocidos por ser una gran multitud repartida por todo Estados Unidos, pero la salida tras el partido fue digna de cualquier noche de victoria en el Madison Square Garden.
 

Sobre el autor

 
Imagen de Sergio Llebrés Sergio Llebrés Orellana@llebres11Sergio Llebrés es un periodista especializado en el mundo del deporte procedente de Valencia, España. Habiendo cursado un grado universitario en Comunicación Audiovisual y un Máster en Contenidos y Formatos Audiovisuales, Sergio se ha dedicado a ganar experiencia en distintos ámbitos de la comunicación para trasladarlos al ámbito de la actualidad y análisis deportivos. Entre algunas de sus etapas laborales destaca su estancia en Superdeporte, periódico referente español y varios proyectos televisivos y cinematográficos en À Punt Media y Telecinco. Su gran pasión desde la cuna es el baloncesto, deporte que ha practicado toda su vida y sobre el que realiza aportaciones actuales en los portales digitales Nostresport y Solobasket.
Antiguedad: 
4 años 6 meses
#contenidos: 
1,643
#Comentarios: 
158