Antes de caer contra Boston Celtics y ante Brooklyn Nets, Los Ángeles Lakers llevaban ocho victorias consecutivas. La lesión de LeBron James y de otros jugadores podría ser una de las razones de esta recaída, aunque JJ Redick no está de acuerdo con esto. Tras caer ante el equipo de Jordi Fernández se mostró enojado con sus jugadores y se negó a hablar de las lesiones.

El enojo de JJ Redick tras perder contra Brooklyn Nets

“No creo que la falta de personal sea una excusa para cómo jugamos al baloncesto esta noche”, afirmó JJ Redick ante la prensa tras el partido contra Brooklyn. Además, agregó: “Estuvimos observando el balón toda la noche, no entiendo qué hicieron. Probablemente hicieron seis o siete triples sin oposición. Para ganar en la NBA tienes que hacérselo difícil al rival”.

¡Consulta nuestros Pronósticos NBA!

Los Nets por Jordi Fernández llegaban con siete derrotas consecutivas y lograron tumbar a unos Lakers sin LeBron James, el gran líder del equipo, no solo por su experiencia, sino por su capacidad para unir al grupo, por lo que la mayoría de sus compañeros sintieron su ausencia.

El diálogo en la cancha fue otro de los problemas que identificó Redick, quien señaló: “Creo que fue un juego de comunicación de muy bajo nivel para nuestro equipo”. En ese sentido, LeBron es la voz que manda en la cancha y su ausencia fue notable. Al igual que James, Dorian Finney-Smith y Rui Hachimura tampoco fueron de la partida.

¿Qué viene ahora para los Lakers?

Los Ángeles Lakers atravesarán el camino más difícil de la temporada hasta el momento. Tienen el quinto calendario más difícil de la NBA y tendrán que hacerlo sin LeBron James, quien se espera que esté dos semanas inactivo debido a una lesión en la ingle. El panorama no es el mejor, pero la buena noticia es que Luka Doncic promedia 28 puntos en los últimos dos juegos.

Doncic tendrá que salir al rescate de estos Lakers que sufrieron lesiones importantes justo en el mejor momento de la temporada y cuando les toca afrontar una gira de partidos de visitante. Tras jugar en Boston y Brooklyn, ahora deberá enfrentar fuera de casa a Bucks y Nuggets.