LeBron James viene de disputar 70 partidos en la temporada regular y de cumplir 40 años. El máximo anotador de la historia de la NBA no solo consiguió números nunca antes vistos en jugadores con esa edad, lo que da cuenta de su vigencia, sino que tendría un objetivo más antes de retirarse definitivamente del baloncesto.
el sueño que LeBron quiere cumplir en Los Ángeles Lakers
Si bien muchos creen que el mayor deseo de LeBron James fue jugar con su hijo Bronny en la liga, rumores NBA señalan que el Rey tiene otro objetivo más ambicioso aún y que podría hacer que su legado se convierta en algo imposible de dimensionar.
¡Consulta nuestros Pronósticos NBA!
LeBron quiere compartir cancha con sus dos hijos, Bronny y Bryce James, idealmente con Los Angeles Lakers. Quizás, por eso todavía no confirmó qué sucederá con su futuro. El patriarca James tiene una opción de jugador por 54 millones de dólares para la próxima temporada 2025-2026. Podría aceptarla y continuar en LA o bien desestimarla y firmar con otro equipo como agente libre.
¿Dónde jugará Bryce James?
Bryce, el hijo menor de LeBron James, se perfila para convertirse en estudiante de primer año en Arizona la próxima temporada (2025-26). Con 1.98 m de estatura, complexión robusta y tiro preciso, el adolescente presume de mayor tamaño y capacidad atlética que Bronny, quien mide 1.91 m.
Según especialistas, Bryce tiene un potencial mayor que su hermano debido a su altura, versatilidad y creación de juego, además de una mecánica de tiro más aceitada. Los Lakers, interesados en alargar el ocaso de LeBron, podrían seleccionar a Bryce en el Draft de la NBA 2026-2027.
En caso de que la franquicia angelina decida reclutar a Bryce, LeBron podría jugar con Los Ángeles Lakers hasta los 42 años, una hazaña difícil de dimensionar en lo que se refiere a durabilidad y acondicionamiento físico. La proyección emocional de compartir cancha con sus dos hijos sería un motor inigualable para que el Rey lleve su cuerpo al máximo de sus capacidades.