Solapas principales

Euroliga (J29): Anadolu ya es cuarto. Zenit se mete en problemas

  • Os traemos los partidos de las jornada de la Euroliga con resultados, estadísticas, vídeos y breves resúmenes

ANADOLU EFES ISTANBUL 89-62 ZALGIRIS KAUNAS

Los de Ataman siguen imparables y suman su séptima victoria consecutiva, siendo la mayoría palizas a casi cualquier rival que tienen delante. Ya están cuartos empatados a victorias con CSKA y con un partido menos que Armani Milán, que está solo a un triunfo. A este ritmo no hay duda que acabarán con factor cancha a favor y todo apunta a que serán segundos llegando en plena forma a las eliminatorias. El partido contra Zalgiris no tuvo historia ya que lo dominaron desde el principio y mantiene a los lituanos fuera de puestos de playoff.

Larkin y Micic volvieron a brillar, sumando 48 de valoración, además de contar con grandes escuderos como Beaubois, Sanli y Simon. Walkup, Grigonis y Rubit intentaron plantar cara pero no fue suficiente para competir el partido en ningún momento.

TD SYSTEMS BASKONIA 78-71 FC BAYERN MUNICH

-Baskonia se empodera ante el Bayern

OLYMPIACOS PIRAEUS 75-61 ZENIT ST PETERSBURG

El partido contra los griegos era muy importante para los de Xavi Pascual y comenzaron muy acertados para llevar la delantera en el primer cuarto con un gran parcial de 15 a 28. Pero a partir de ahí su ofensiva se topó con la buena defensa griega hasta llegar a un desastroso último cuarto en el que se quedaron en 5 puntos. Kevin Pangos estuvo muy solo, con la pequeña ayuda de Ponitka y Poythress. Will Thomas y Billy Baron estuvieron desaparecidos y muy poco acertados. La clasificación se complica para Zenit, que ve como aprietan Valencia y Baskonia a los que solo sacan una victoria, aunque hay que tener en cuenta que tienen un partido menos.

Los helenos cimentaron su triunfo en la fé y la defensa, pero contaron con la decisiva actuación de Spanoulis en el último cuarto. El mítico jugador griego recordó sus mejores tiempos anotando 11 puntos en el período decisivo para acabar dando una victoria cómoda a Olympiacos.

VALENCIA BASKET 66-52 FENERBAHCE BEKO ISTANBUL

-Valencia Basket hace los deberes ante Fenerbahce

 

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
4 años 9 meses
#contenidos: 
1,264
#Comentarios: 
3,024
Total lecturas: 
3,186,200