Solapas principales

¡¡Batalla de Cartas!! Volvemos a Andorra en busca de revancha. Turno para Tyson Pérez

Como cada semana, toca sacar nuevos duelos de estrellas yéndonos de nuevo a Andorra para vernos las caras con Tyson Pérez. El primer encuentro ante un jugador de MoraBanc Andorra se saldó con victoria para los del Principado (Guille Colom) y en esta ocasión Kike Duque tratará de recuperar la victoria ante el jóven interior. Por ahora, el balance de partidas esta del lado de Solobasket con un balance de cuatro victorias (ante Javi Vega (San Pablo Burgos)Edu Durán (UCAM Murcia)Beqa Burjanadze (Herbalife Gran Canaria) y Álvaro Muñoz(Monbus Obradoiro)) y dos derrotas (ante Guillem Colom (MoraBanc Andorra) y Dani Pérez (BAXI Manresa)). Un nuevo duelo que determinará si Andorra continua como pabellón invencible o no.

Siguiendo el reglamento explicado en la primera entrega de estos duelos de estrella, damos comienzo al segundo gran duelo:

PARTIDO: Kike Duque (Solobasket) vs Tyson Pérez (MoraBanc Andorra)

Comenzaremos con la construcción de las plantillas vía Draft en el que Tyson Pérez escogerá en primer lugar. Recordamos que las plantillas tiene que contar como mínimo con dos jugadores por posición (base, escolta,...) quedando dos puesto en el roster libres que se podrán completar con jugadores de cualquier posición:

Corona-Draft 2020

Se elegirán 12 jugadores por plantilla siguiendo el orden especificado anteriormente en las diferentes rondas. Este procedimiento se mantendrá igual durante las 12 rondas y se cerrará con las 2 cartas de Apoyo que escogerá cada equipo:

Ya tenemos a los 12 integrantes de cada uno de los dos equipos (con importantes novedades en ambos equipos: Henry, Diagne, Eyenga,...) y toca ponerse en acción. Para completar, Tyson Pérez elige PIZARRA y MURALLA como cartas de Apoyo mientras que Kike Duque escoge IMÁN y MURALLA.

En la batalla de hoy, el equipo de Tyson Pérez (MoraBanc Andorra) será:

Mientras que el equipo de Kike Duque (Solobasket) estará compuesto por:

Una vez presentadas las plantillas, toca lanzar el dado y que el partido de comienzo:

1º CUARTO: ataque

Pitido inicial y un primer cuarto de caracter ofensivo como inauguración. Tyson Pérez sale de inico con Nikola Mirotic (98), Marcelinho Huertas (91) y Bojan Dubljevic (91) mientras que Kike Duque arranca con Askia Booker (98), Klemen Prepelic (99) y Vitor Benite (93). Los primeros puntos del partido caen del lado de Solobasket (290 - 280 = 10) sumando una renta de 10 puntos en los primeros diez minutos de juego.

2º CUARTO: REBOTE

Pasamos de enchufar canastas a luchar por cada pelota que escupa el aro. Tyson tira de torres con su compañero de equipo Moussa Diagne (93), y las torres isleñas Giorgi Shermadini (95) y Matt Costello (95). En el otro banquillo, Kike forma con Dejan Kravic (94), Tornike Shengelia (94) y Christian Eyenga (86) completando el tridente con la carta de Apoyo IMÁN (+21). La carta de apoyo evita la victoria de MoraBanc Andorra en el cuarto, haciendo que los puntos del cuarto vayan de nuevo para Kike (295 - 283 = 12) yéndonos al descanso con un marcador bastante desigualado (22 - 0).

3º CUARTO: DEFENSA

Paso por vestuario sy a agachar el culo atrás para defender la canasta. Tyson Pérez tirará de la versatilidad de Shavon Shield (90), Gabriel Deck (87) y Earl Clark (89) completando su defensa con la carta de Apoyo MURALLA (+21). En la otra banca, Kike Duque saca al intimidador de Edy Tavares (98), completando el tridente con los exteriores Jordan Loyd (91) y Rudy Fernández (90) utilizando también la carta de Apoyo MURALLA. El cuarto se lo lleva Solobasket por 13 puntos (300 - 287 = 13) sumando una importante renta de 35 puntos antes del último cuarto.

4º CUARTO: CAMBIO + PIZARRA

Los entrenadores miran a los jugadores que ya han pisado el parquet y recuperan a Nikola Mirotic y Tornike Shengelia gracias al campo CAMBIO que sale en el dado y se preparan para un nuevo lanzamiento. 

El dado marca ORGANIZACIÓN y todo se decidirá en el juego táctico. Tyson forma con el recién recuperado Nikola Mirotic (89), Pierria Henry (89) y Erick Green (85) completando su juego con la carta de Apoyo PIZARRA (+21). Kike Duque sale con la dupla de bases Facundo Campazzo (97) y Omar Cook (98), complentando el tridente con el también recuperado Tornike Shengelia (86). El cuarto es para Tyson Pérez por 3 puntos (281 - 284 = 3). Unos puntos más que necesarios pero que no consiguen acercarse a los 35 de Kike Duque haciendo que la victoria se vaya para el bando Solobasket.

Partido duro para Tyson Pérez pero con la emoción hasta el último cuarto que nos ofrece este juego con cada tirada. Agradecer a Tyson su participación y desearle más suerte con el dado en la próxima partida.

PARTIDOS DISPUTADOS

KIKE DUQUE (SOLOBASKET) 15 - 21 DANI PÉREZ (BAXI MANRESA) 

KIKE DUQUE (SOLOBASKET) 26 - 20 JAVI VEGA (SAN PABLO BURGOS)

KIKE DUQUE (SOLOBASKET) 27 - 2 EDU DURÁN (UCAM MURCIA)

KIKE DUQUE (SOLOBASKET) 15 - 40 GUILLEM COLOM (MORABANC ANDORRA)

KIKE DUQUE (SOLOBASKET) 35 - 15 BEQA BURJANADZE (HERBALIFE GRAN CANARIA)

KIKE DUQUE (SOLOBASKET) 52 - 34 ÁLVARO MUÑOZ (MONBUS OBRADOIRO)

KIKE DUQUE (SOLOBASKET) 35 - 3 TYSON PÉREZ (MORABANC ANDORRA)

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
2 años 8 meses
#contenidos: 
463
#Comentarios: 
1,217
Total lecturas: 
1,470,620