Solapas principales

Supercopa Endesa Tenerife 2020: Análisis de los equipos y debutantes

Ya está aquí la Supercopa Endesa de la temporada 2020/21. Hoy podremos volver a disfrutar del baloncesto ACB con un torneo oficial en juego. El Barça de Jasikevicius, la enésima renovación de Baskonia, actual campeón de liga, el Real Madrid dominador con las incorporaciones de Alocén y Abalde, más el anfitrión Iberostar Tenerife, que ha conformado una larga y completa plantilla, son motivos más que suficientes para pasar la tarde pegados al televisor, incluso en las islas, ya que aún no habrá público en este torneo.

ANÁLISIS DE LAS NUEVAS ESTRELLAS

Podremos ver el debut de varias de las nuevas estrellas ACB que hemos ido analizando este verano y aquí os dejamos sus scoutings. En el primer partido disfrutaremos de una estrella al alto nivel europeo como Nick Calathes, enfrentado a grandes anotadores como Rokas Giedraitis y Alec Peters y a una roca en la zona como Tonye Jekiri.

-Nick Calathes, el mago del tiempo

-Tonye Jekiri, un nuevo coloso africano

-Alec Peters, talento NBA en estado puro

-Rokas Giedraitis, el nuevo líder de Baskonia

En la segunda semifinal hay que prestar especial atención a estrellas ya consagradas como el doble duelo entre Campazzo y Tavares contra Marcelinho y Shermadini, así que como a nuevos fichajes como Abalde, Alocén, Doornekamp, Fitipaldo o Sulejmanovic, pero en cuanto a jugadores que se estrenan en ACB solo veremos a Tyler Cavanaugh.

-Tyler Cavanaugh, rebote y muñeca para Iberostar Tenerife

LAS PLANTILLAS ANALIZADAS JUGADOR A JUGADOR

No cabe duda que podremos disfrutar de un gran baloncesto en esta Supercopa Endesa de Tenerife y que veremos a cuatro de los mejores equipos de la ACB. En Solobasket.com ya hemos analizado a las cuatro plantillas, jugador por jugador, con valoraciones por posiciones y objetivos finales.

-Iberostar Tenerife 20/21: Un proyecto muy ambicioso marcado por la lesión de Todorovic

-Proyecto Real Madrid 20/21: Gran presente y mejor futuro

-Proyecto TD Systems Baskonia 20/21: Filosofía "Duskista" para pelear por todo

-Proyecto Barça 20/21: Jasikevicius completa el rompecabezas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
4 años 2 meses
#contenidos: 
1,038
#Comentarios: 
2,616
Total lecturas: 
2,670,645