Los Warriors están encaprichados con conseguir a una estrella internacional
- Golden State desea incorporar un All-Star, pero la tienen demasiado difícil. El sacrificio que deben hacer.
- Esta estrella de la NBA atiza a los Heat: "Me gusta jugar en Miami porque está vacío"
- La expansión en la NBA...un sueño cada vez más cerca
- Foto de Icon Sports
Golden State Warriors desarmó el dúo de los Splash Brothers luego de traspasar a Klay Thompson a Dallas Mavericks. Fue uno de los cambios más rutilantes en muchos años para la franquicia, que ahora busca recuperarse.
La franquicia de la Bahía intentó suplir esa notable baja, sumando a Buddy Hield, uno de los mejores tripleros de la liga. Sin embargo, está claro que para volver a ganar el campeonato necesitan a una figura que pueda acompañar a Stephen Curry.
La primera opción de los Warriors era Paul George, una estrella que sigue estando vigente y puede aportar en los dos costados de la cancha. Al no poder sumarlo, irán por otro All-Star. Esta vez, es un europeo joven, con un contrato inferior.
Golden State Warriors quiere a Lauri Markkanen
Según Shams Charania de The Athletic, Golden State Warriors puso sus ojos en Lauri Markkanen. El finlandés de 27 años está en el mejor momento de su carrera, es la gran figura de Utah Jazz, y su contrato es menos exorbitante que el de Paul George. Todas esas razones son atractivas para la franquicia.
Markkanen será elegible para una extensión de contrato a partir del 6 de agosto, y tendrá 18 millones de dólares asegurados la próxima temporada, lo que lo convierte en uno de los jugadores con el contrato de mejor valor en la NBA. La insistencia de Golden State por conseguirlo está justificada.
El sacrificio que deben hacer los Warriors para conseguir a Markkanen
Los Warriors no la tienen tan fácil. Si bien poseen selecciones del draft y talento joven atractivo para atraer a la gerencia de Utah, al parecer el gerente general de Golden State, Mike Dunleavy Jr., no está demasiado dispuesto a desprenderse de los mejores prospectos del equipo.
Según el último informe de Charania, Utah quiere al joven base de segundo año Brandin Podziemski para negociar por Markkanen. Sin embargo, los Warriors no quieren dejarlo ir, ya que lo ven como un potencial All-Star en el futuro.
Además, el Jazz quiere incluir múltiples selecciones de primera ronda, intercambios de selecciones sin protección y selecciones de segunda ronda en el trato. En este momento, ambas franquicias negocian, pero no quieren dar el brazo a torcer.
- Inicie sesión para comentar