Solapas principales

Euroliga (J24): Othello decide el duelo contra Fenerbahce. Deshaun Thomas, imparable

KHIMKI MOSCOW 78-72 CRVENA ZVEZDA MTS BELGRADE

Los de Rimais Kurtinaitis recuperaron la senda de la victoria tras tres derrotas seguidas y se mantienen a un triunfo de los puestos de playoff por resultados ajenos. Los rusos dominaron todo el partido y solo se dejaron ir en el último cuarto, recibiendo un susto por parte de los serbios al ponerse a cuatro puntos a falta de 19 segundos. Shved lideró el ataque de su equipo como siempre, siendo el máximo anotador con 22 puntos, pero con un desacierto en el tiro también habitual con 5 de 15 en tiros de campo. Devin Booker y Jonas Jerebko formaron una gran pareja interior, sumando 41 de valoración entre ambos. Punter se fue a 20 puntos pero no estuvo tan acertado como en la primera jornada de la semana.

Khimki Moscow Region - Crvena Zvezda mts Belgrade Highlights | EuroLeague, RS Round 24

FENERBAHCE BEKO ISTAMBUL 77-78 MACCABI FOX TEL AVIV

Los de Sfairopoulos consiguieron otra victoria de muchísimo mérito y frenaron al "Coco". Con Wilbekin jugando menos de diez minutos y aún con bajas como la de Zoosman, Wolters, Black y Casspi, aguantaron en todo momento las embestidas de los de Obradovic hasta llegar a un final igualado en el que decidió Othello Hunter. En una jugada que probablemente buscaba a Bryant o Dorsey, al no encontrar línea de pase, Caloiaro colgó el balón para el ex del Madrid, que cogió a contrampie a Thomas y anotó debajo del aro. Fenerbahce basó su partido en un gran cuarteto liderado por Derrick Williams (29 de valoración) y formado por Vesely (20), Sloukas (20) y Kalinic (17), pero el trabajo más coral de los israelís se impuso. A destacar otra vez los muy buenos minutos de Deni Avdija.

Fenerbahce Beko Istanbul - Maccabi FOX Tel Aviv Highlights | EuroLeague, RS Round 24

FC BAYERN MUNICH 59-66 VALENCIA BASKET

-Valencia Basket resiste en Múnich y se abona al Playoff

FC Bayern Munich - Valencia Basket Highlights | EuroLeague, RS Round 24

PANATHINAIKOS OPAP ATHENS 96-81 ZENIT ST. PETERSBURG 

La primera parte del duelo entre griegos y rusos se tradujo en un cuarto para cada equipo. Tras comenzar arrasando los de Pitino con 30 a 11, los de Plaza se recuperaron en el segundo (16 a 29) para comenzar la segunda parte igualada. Pero el espectacular partido de Deshaun Thomas con 27 puntos sirvió para que los helenos fueran ampliando ventajas hasta un final cómodo. Gustavo Ayón fue el mejor de los visitantes con 21 de valoración.

Panathinaikos OPAP Athens - Zenit St Petersburg Highlights | EuroLeague, RS Round 24

BARÇA 84-80 ARMANI MILAN

-Se jugó hasta que Delaney dijo basta

FC Barcelona - AX Armani Exchange Milan Highlights | Turkish Airlines EuroLeague, RS Round 24

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
3 años 8 meses
#contenidos: 
955
#Comentarios: 
2,364
Total lecturas: 
2,283,661