Solapas principales

¡¡Batalla de Cartas!! Balvin defenderá la gran temporada de RetaBet Bilbao Basket

Segundo encuentro de la semana con viaje hasta el País Vasco para vernos las caras ante uno de los equipos revelación de la temporada. Ondrej Balvin será el hombre de negro encargado de defender los intereses de RetaBet Bilbao Basket en esta batalla de cartas con la dificil misión de revertir las tres derrotas seguidas del bando de jugadores. Hasta ahora, Solobasket va dominando la clasificacíon con cinco victorias  (Javi Vega (San Pablo Burgos)Edu Durán (UCAM Murcia)Beqa Burjanadze (Herbalife Gran Canaria)Álvaro Muñoz(Monbus Obradoiro) y Tyson Pérez (MoraBanc Andorra) frente a las dos victorias de los jugadores de la Liga Endesa (Guillem Colom (MoraBanc Andorra) y Dani Pérez (BAXI Manresa)). 

Siguiendo el reglamento explicado en la primera entrega de estos duelos de estrella, damos comienzo al segundo gran duelo:

PARTIDO: Kike Duque (Solobasket) vs Ondrej Balvin (RetaBet Bilbao Basket)

El primer paso será la construcción de las plantillas a través de nuestro sistema de Draft. Recordamos que las plantillas tiene que contar como mínimo con dos jugadores por posición (base, escolta,...) quedando dos puesto en el roster libres que se podrán completar con jugadores de cualquier posición:

Corona-Draft 2020

Se elegirán 12 jugadores por plantilla siguiendo un orden secuencial en las doce rondas con Ondrej escofiendo en primer lugar. Este procedimiento se mantendrá igual durante las 12 rondas y se cerrará con las 2 cartas de Apoyo que escogerá cada equipo:

Con los 12 integrantes de cada uno de los dos equipos escogidos, solo falta completar los equipos con las cartas de Apoyo. Ondrej Balvin elige IMÁN y MURALLA mientras que Kike Duque escoge PIZARRA y MURALLA.

En la batalla de hoy, el equipo de Ondrej Balvin (RetaBet Bilbao Basket) será:

Mientras que el equipo de Kike Duque (Solobasket) estará compuesto por:

Una vez presentadas las plantillas, toca lanzar el dado y que el partido de comienzo:

1º CUARTO: DUELO

Comenzamos el partido a lo grande con un duelo de estrellas. Ondrej Balvin sale de inicio con Omar Cook (352 puntos), Klemen Prepelic (352) y Giorgi Shermadini (368) completando el equipo con la carta de Apoyo MURALLA (+21). Por el bando Solobasket, Kike Duque sale a pista con Nikola Mirotic (371), Tornike Shengelia (366) y Xabi López-Arostegui (347) utilizando también la carta de Apoyo MURALLA para completar el equipo. Los primeros puntos del partido se los lleva Kike (1105 - 1093 = 12) inaugurando el eléctronico con un marcador de 12 a 0. 

2º CUARTO: DEFENSA

El juego defensivo toma el control en el segundo cuarto, con ambos equipos sacando a pista a sus mejores stoppers. Ondrej Balvin forma con Edy Tavares (98 en Defensa), Adam Hanga (90) y Shavon Shield (90) mientras que Kike elige a un conocido del rival como Ondrej Balvin (88), Demonte Harper (88) y Clevin Hannah (88). El cuarto se lo lleva Balvin por 13 puntos (278 - 265 = 13) conisguiendo no solo ganar el cuarto sino irse al descanso por delante en el marcador.

3º CUARTO: DENFENSA

Tras el descanso vuelve a tocar Defensa en el dado con ambos equipos oteando el banquillo en busca de jugadores. Facundo Campazzo (92 en Defensa), Alen Omic (85) y Vitor Benite (86) son los jugadores escogidos por Kike Duque para este cuarto; mientras que Jordan Loyd (91), Moussa Diagne (89) y Vladimir Brodziansky (87) serán los jugadores de Ondrej en estos diez minutos. De nuevo el cuarto se tiñe del negro de RetaBet Bilbao Basket por un apretado marcador de 4 puntos (263 - 267 = 4) yéndonos a los últimos y decisivos 10 minutos con un marcador de 12 a 17.

4º CUARTO: CAMBIO + DEFENSA

Oportunidad para recuperar a uno de los jugadores ya utilizados con el campo CAMBIO que sale en el dado, siendo Nikola Mirotic y Giorgi Shermadini los jugadores escogidos por Kike y Ondrej.

El último cuarto se decidirá de nuevo en Defensa, sumando el tercer cuarto seguido de caracter defensivo. Bojan Dubljevic (89 en Defensa), Marcelinho Huertas (89) y Giorgi Shermadini (88) serán los elegidos de Balvin para decidir el encuentro teniendo enfrente a Ryan Toolson (86), Nikola Mirotic (91) y Dani Pérez (86) como rivales. Como en cada uno de los cuartos defensivos jugados en este partido, Ondrej sale vencedor sumando su tercer balance positivo consecutivo con un +3 (263 - 266 = 3) que confirma la victoria de Ondrej en el partido por 8 puntos. 

Partido de remontada para un Ondrej Balvin que supo recomponerse tras un mal primer cuarto y cerrar la victoria desde la defensa. De nuevo el bando de los jugadores suma una victoria tras tres derrotas consecutivas rompiendo la mala racha. Desde aqui agradecer la gran partida que nos ha servido Ondrej y sobretodo el buen rato que hemos podido tener jugando y charlando con uno de los grandes pívots de la Liga Endesa.

PARTIDOS DISPUTADOS

KIKE DUQUE (SOLOBASKET) 15 - 21 DANI PÉREZ (BAXI MANRESA) 

KIKE DUQUE (SOLOBASKET) 26 - 20 JAVI VEGA (SAN PABLO BURGOS)

KIKE DUQUE (SOLOBASKET) 27 - 2 EDU DURÁN (UCAM MURCIA)

KIKE DUQUE (SOLOBASKET) 15 - 40 GUILLEM COLOM (MORABANC ANDORRA)

KIKE DUQUE (SOLOBASKET) 35 - 15 BEQA BURJANADZE (HERBALIFE GRAN CANARIA)

KIKE DUQUE (SOLOBASKET) 52 - 34 ÁLVARO MUÑOZ (MONBUS OBRADOIRO)

KIKE DUQUE (SOLOBASKET) 35 - 3 TYSON PÉREZ (MORABANC ANDORRA)

KIKE DUQUE (SOLOBASKET) 12 - 20 ONDREJ BALVIN (RETABET BILBAO BASKET)

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
2 años 8 meses
#contenidos: 
463
#Comentarios: 
1,217
Total lecturas: 
1,475,131