Este es el sobrenombre con el que bautizaron al gran Roger Esteller, Angel Almeida, un servidor… seguro me dejo alguno) que comenzábamos a abrirnos un hueco en el mundo profesional. A mí, incluso junto con Piculín, me enseñó hasta a hablar inglés…
Nos enseñaba, aconsejaba y estimulaba constantemente para que sacáramos lo mejor de nosotros mismos. Nos sentíamos protegidos… ¡¡¡y vaya si lo estábamos !!!
DUELO CON FERNANDO MARTÍN
En Navidades recuerdo que en más de una ocasión aparecía con regalos para todo el equipo. Audi tenía esos detalles, y los tenía de corazón.
Nunca olvidaré como fue capaz de jugar casi un Play-Off entero, la Final de la Euroliga y de Liga del 90/91 con un hombro destrozado, el nunca daba un paso atrás y por tanto nadie del equipo lo hacía. Dicen que los líderes tienen la habilidad de implicar a todo el mundo en un proceso y que se crea sirviendo a los demás. Él era una prueba de que estas afirmaciones se ajustan a la realidad.
Sus delicadas rodillas, hicieron que pudiésemos disfrutar de verle jugar en Europa, ya que de otra manera, probablemente, nunca hubiese abandonado la NBA. Contribuyó de una manera notable a que nuestro baloncesto evolucionara. Siempre decimos que si viene gente de fuera que sea para mejorar es bueno; pues Audi era uno de esos jugadores que nos hizo subir el listón. Ojala lo veamos pronto por aquí, ahora como entrenador, para ayudarnos a seguir subiendo ese listón.
TODOS LOS ARTÍCULOS DE LA SERIE:
¿Por qué era tan bueno Nate Davis? Por Anicet Lavodrama
¿Por qué era tan bueno Mahmoud Abdul Rauf (Chris Jackson)? Por Mike Hansen
¿Por qué era tan bueno Clarence Kea? Por Felipe Coello
¿Por qué era tan bueno Brian Jackson? Por Iván Pardo
¿Por qué era tan bueno Mike Schlegel? Por Anicet Lavodrama
¿Por qué era tan bueno Granger Hall? Por Iván Pardo
¿Por qué era tan bueno Audie Norris? Por José Luis Galilea
¿Por qué era tan bueno Epi? Por José Luis Galilea
¿Por qué era tan bueno Walter Berry? Por Quique Ruiz Paz
¿Por qué era tan bueno Juan Antonio Corbalán? Por Quique Ruiz Paz
Zeljko Pavlicevic, cuéntame ¿Por qué era tan bueno Toni Kukoc?
Juan Méndez, cuéntame ¿Por qué era tan bueno Carmelo Cabrera?
Zeljko Pavlicevic, cuéntame ¿Por qué era tan bueno Drazen Petrovic?
¿Por qué era tan bueno Nacho Suárez? Un guiño al jugador total