Se encuentra usted aquí

Todos los artículos de Solobasket sobre el Draft NBA 2023

La tarde del 22 de junio se llevará una nueva edición del Draft de la NBA, la número 77, realizándose de nuevo en el Barclays Center del barrio neoyorkino de Brooklyn. Por tanto, hace días que comenzó la cuenta atrás de uno de los grandes momentos, consistiendo en un total de 58 elecciones en lugar de sesenta por pérdida de pick para Bulls y 76ers, por violar normas durante la agencia libre.

A las 02:00, hora española, comenzará la ansiada elección de picks de Draft, con un nombre propio, diferencial y que puede marcar una época en la liga: Victor Wembanyama. El jugador francés pondrá dirección a San Antonio Spurs, cogiendo el relevo como pick one de Paolo Banchero, para entrar posteriormente en la elección dos que posee Hornets y la tres Trail Blazers, decidiendo entre Scoot Henderson y Brandon Miller.

draft nba 2023

perfiles draft 2023

Victor wembanyama - pick one

draft combine 2023

draft y europa

historia del draft

icon_25i9366-2.jpg

Wemby es el gran nombre propio del Draft de 2023. (Foto: Icon Sport)

Sobre el autor

 
Imagen de solobasket Solobasket @solobasketNació en el 1998 con el objetivo principal de difundir este deporte entre aquellos que no lo conocen. Trabajamos para mantener esa esencia, así como para ser innovadores, amemos y una referencia dentro del mundo del baloncesto online y offline.
Antiguedad: 
11 años 2 meses
#contenidos: 
1,199
#Comentarios: 
4,020