Solapas principales

30 Jugadores - 30 Semanas - 30 Historias

Presentación

Llevo un tiempo dando forma a este proyecto y hoy, 22 de octubre y lunes, doy inicio a esta serie llamada "30 Jugadores - 30 Semanas - 30 Historias"  donde recojo las historias de 30 nombres de la NBA, uno por equipo, a lo largo de las 30 semanas que duran la temporada regular y los Playoffs. Cada lunes se añadirá un nuevo nombre a esta lista y el enlace al artículo con su perfil y su historiaDistintos redactores de SB irán pasando por este serial, firmando algunas de las historias que se cuenten aquí.

La idea es buscar las historias menos conocidas o que no siempre están en primer plano por lo que he evitado hablar sobre las primeras espadas de cada equipo. Esto supone que no hablaré de LeBron James cuando le toque a Cleveland, ni de Kawhi Leonard cuando sea el turno de los Spurs, ni tampoco de Lowry o DeRozan en el caso de los Raptors, entendiendo que todos estos son ejemplos de jugadores estrellas en sus respectivos equipos. El orden de publicación de los perfiles será aleatorio pero en esta página principal listaré los 30 equipos en orden alfabético. Cada lunes añadiré un nuevo enlace con una nueva historia y dejaré el nombre de la siguiente. 

Evento NIKE - Statement Jerseys

Las nuevas camisetas Statement de Nike de cada equipo NBA

 

La NBA está repleta de historias y muchas de ellas ya han sido contadas. Este proyecto no pretende ser una repetición de esas historias sino más bien una forma de trazar un camino a través de todas las franquicias de la NBA contando algunas de las que yo considero que son menos conocidas. Existen muchos jugadores veteranos con años de experiencia a sus espaldas que guardan relatos asombrosos que escapan a la luz y viven a la sombra de los Durant, los Antetokoumpo o los Embiid. Con "30 Jugadores - 30 Semanas - 30 Historias"  busco enseñar estas memorias y aprender al mismo tiempo.

Empezando el 30 de octubre y hasta el 16 de julio, ambos lunes, publicaré un perfil de jugador por cada equipo en la NBA. Esta serie de artículos terminará coincidiendo con los últimos coletazos de la temporada, las Conference Finals y entonces intentaré recuperar los que han sido, para vosotros, los mejores de la colección.

Durante las próximas 30 semanas agradezco todo tipo de intento (y éxito) de compartir esta serie que nace con el único objetivo de entretener y descubrir algunas de las historias más bonitas y desconocidas de la mejor liga del planeta.

Muchas gracias de antemano a todos los que os molestéis en leer cualquiera de las piezas y...

¡Feliz lectura!

 

Equipos NBA

Atlanta Hawks: Taurean Prince
 
Boston Celtics: Jaylen Brown
 
 
Charlotte Hornets: Frank Kaminsky
 
Chicago Bulls: David Nwaba
 
Cleveland Cavaliers: Kevin Love
 
Dallas Mavericks: J.J. Barea
 
Denver Nuggets: Gary Harris
 
Detroit Pistons: Avery Bradley
 
Golden State Warriors: Kevon Looney
 
Houston Rockets: Clint Capela
 
Indiana Pacers: Domantas Sabonis
 
Los Angeles Clippers: Boban Marjanovic
 
Los Angeles Lakers: Luol Deng
 
Memphis Grizzlies: Tyreke Evans
 
Miami Heat: Dion Waiters
 
Milwaukee Bucks: Thon Maker
 
Minnesota Timberwolves: Nemanja Bjelica
 
New Orleans Pelicans: Twaun Moore
 
New York Knicks: Michael Beasley
 
Oklahoma City Thunder:  Steven Adams 
 
Orlando Magic: Jonathon Simmons
 
Philadelphia Sixers: Robert Covington
 
Phoenix Suns: Marquese Chriss
 
Portland Trail Blazers: Jusuf Nurkic
 
Sacramento Kings: Buddy Hield
 
San Antonio Spurs: Patty Mills
 
Toronto Raptors: Pascal Siakam
 
Utah Jazz: Donovan Mitchell
 
Washington Wizards: Marcin Gortat
 

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
1 año 3 semanas
#contenidos: 
53
#Comentarios: 
71
Total lecturas: 
202,591

Comentarios